Salud, dinero, amor y bienestar debe ser la regla


Salud, dinero, amor y bienestar debe ser la regla
Salud, 1571 veces leido

La vida es un viaje maravilloso, lo común y normal debe ser experimentar salud, dinero, amor y bienestar, si esas condiciones no están llegando a su vida significa que usted está en desequilibrio, el cual proviene de sus creencias, para tener calidad de vida es fundamental una perfecta integración entre los deseos de la mente consciente y el sistema de creencias en lo profundo de nuestro ser.

¿Por qué surge el desequilibrio? El problema es que hoy estamos cosechando las acciones de ayer, la mayoría de veces no somos consciente del impacto negativo de una atención inapropiada, hay problemas e ideas negativas que traemos desde la niñez, ya en la vida adulta nos damos cuenta que tenemos ciertos bloqueos a la hora de cumplir un sueño, pero eso no debe ser ninguna excusa, porque al final el pasado solo existe en nuestra mente, lo que en verdad existe es “el aquí y ahora” por lo tanto las acciones de hoy, incluso modifican la percepción que usted tiene de su pasado.

Si queremos una vida llena de belleza, entonces hay que conocer los secretos del poder de la mente, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, usted comprenderá la naturaleza profunda de su ser, de modo que las ideas de sufrimiento poco a poco las irá superando, porque sabrá que el mundo físico depende de las ideas a las que dedique energía, esta información está orientada a proporcionarle liberación, ya nunca más se sentirá sometido a las circunstancias o fuerzas que no puede dominar, aplicará los principios de la felicidad, lo cual significa aprender a crear con amor, hacerlo con energía positiva que viene de lo profundo de su corazón.

Cuando nos esforzamos en amar nuestra creación entonces lo que damos, eso mismo volverá a nuestra vida, por eso su intención siempre debe ser positiva, de todo lo que quiere recibir, comparta con alegría y notará que Dios lo llena de muchas bendiciones.

Sea agradecido con lo poco y podrá recibir mucho, usted tiene que elegir ser feliz desde este momento, piense en todas las bellezas que le rodean, nadie es como usted, es único y especial, el mundo lo necesita, porque la forma en que usted hace las cosas es inigualable y ocupa un lugar en la creación, cuando nos damos cuenta de ello, sentimos la inspiración de dar mucho más, en esa misma medida entonces también recibimos.

Si existencia trasciende mucho más allá de las cosas que percibe a través de los sentidos, conozca las técnicas más avanzadas para acceder con plena consciencia a otras realidades y cómo desarrollar poderes sobrenaturales, haga clic AQUÍ.

Regina RodríguezSalud, dinero, amor y bienestar debe ser la regla


1 Comentarios sobre Salud, dinero, amor y bienestar debe ser la regla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024