Trucos comunes de los taxis


Trucos comunes de los taxis
Sociedad, 1395 veces leido

Ya sea un local en la ciudad o un turista en la ciudad, los taxis ofrecen diversas formas de alivio: camino más cortó a destino que le ahorra tiempo o de problemas. Pero el problema podría estar esperando alrededor si usted no está enterado de estos trucos que los conductores del taxi pueden emplear.

1. Las rutas más caras

La estafa de taxi más conocida es tomar la ruta más larga y con más trafico. Mire un mapa y tenga una idea de distancia y dirección. Si algo parece mal … seguro que esta mal, pídale al conductor que lo explique. Los conductores son menos propensos a hacer este truco si parece consciente de su motivo ulterior. Es más fácil evitar esto cuando se toman los taxis oficiales, en lugar de los sin licencia que ofrecen tarifas con descuentos.

2. Los taxis no tienen cambios sueltos.

Los conductores pueden alegar (tal vez con la verdad) por lo tanto no te darán el cambio de un billete grande. Lleve cuentas pequeñas y monedas.

3. Los conductores haciendo las facturas switcheroo.

Algunos conductores son expertos en cambiar billetes grandes con los más pequeños, y luego afirmar que les dio uno pequeño. Use billetes pequeños y cuéntelos uno a la vez al momento de pagar.

4. Los conductores hacer cargos adicionales.

Algunas ciudades permiten que los taxis cobren por extras como equipaje, peaje o pasajeros adicionales. Pero no sé lo que estás haciendo. No se supone que debas pagar.

5. Que el hotel ha cerrado.

Un conductor puede reclamar que el hotel que solicitó ha cerrado (o no es bueno) y ofrecerá llevarte a otro lugar. Como convincente puede sonar, saber a dónde va e insistir en ir allí.

6. Conductores que demuestran un esfuerzo extra.

No se equivoquen, la honestidad y ser útil debe ser la característica común de un conductor de taxi. Pero los conductores deshonestos saben cómo parecer útiles y agradables. (De lo contrario, no duraría mucho tiempo.) Empiezan a preguntar acerca de ciertas cosas que normalmente no les importará a los pasajeros desprevenidos. Pero esto puede ser un mal precedente, especialmente si usted es un extraño en la ciudad. No dejes que las apariencias te lleven a tomar riesgos.

7. Las tarjetas de crédito llevan una tarifa de transacción.

No todos los taxis son capaces de aceptar una tarjeta de crédito extra o cobrar por esa conveniencia. Conozca la política de antemano antes de saltar, y mejor aún, preparar billetes pequeños y monedas en caso de que usted piensa que los cargos adicionales están por encima de los límites supuestos.

Nuestro consejo... solo contrate taxis de confianza, descarga la app de estas empresas de taxis y viaje seguro

mariano sanchezTrucos comunes de los taxis


0 Comentarios sobre Trucos comunes de los taxis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024