Nuevo proyecto: Logos de empresa


Nuevo proyecto: Logos de empresa
Ocio, 1847 veces leido

Hoy os traemos uno de nuestros últimos proyectos de logos de empresas. En este caso, el cliente fue Miss Miyagi. La compañía quedó encantada con el diseño que le presentamos y decidió confiar en Kaminature para la fabricación de su logo.

Para el diseño de logotipos nosotros primero asesoramos a nuestro cliente. Posteriormente, le enviamos un diseño real de cómo quedará el producto tras todo el proceso, nunca una aproximación. Cuando el cliente da su visto bueno, y le gusta el producto le pasamos el presupuesto. Una vez que es aceptado, nos podemos manos a la obra a elaborar el producto.

El musgo es un producto ideal para el relleno de logotipos, gracias a la versatilidad que este ofrece. Se adapta a cualquier tipo de superficie, ya sea llana o curva. En este caso rellenamos el fondo, pero lo más habitual es rellenar las letras del logotipo.

El logotipo

Como ya os contamos en un post anterior, los logotipos pueden estar fabricado en muchos materiales. Madera, acero inoxidable, pvc, etc.

En este caso, la base del logotipo se fabricó en madera. Las letras también son de madera y el fondo fue rellenado de musgo preservado en color verde. Además, las letras incluyen una iluminación led para que resalte siempre la marca.

La mano de obra de este proyecto fue de 7 horas aproximadamente. Las dimensiones del logotipo fueron de 2 metros de ancho y 55 cm de alto.

Este logo original aporta una gran ventaja, aunque está elaborado con musgo, no requiere de cuidados especiales.

Si no sabes cómo hacer un logo acude a Kaminature, somos expertos en diseñar y ejecutar logos diferentes a los de tu competencia. 

Si te gusta el interiorismo no te olvides de leer todos nuestros posts. Donde aprenderás mucho sobre nosotros y nuestros productos y servicios. Para cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

KaminatureNuevo proyecto: Logos de empresa


0 Comentarios sobre Nuevo proyecto: Logos de empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024