Disfruta de la mejor conexión a Internet al contratar fibra óptica Jazztel


Disfruta de la mejor conexión a Internet al contratar fibra óptica Jazztel
Tecnología, 1855 veces leido

La fibra óptica de Jazztel es una opción muy a tener en cuenta si estás buscando Internet para tu casa ya que Jazztel te ofrece una de las conexiones más rápidas del mercado para que navegues por Internet a supervelocidad.

Al contratar fibra optica Jazztel tienes todas las ventajas de ser cliente Jazztel: servicio de calidad, precios muy competitivos y el mejor servicio de atención al cliente.

La ofertas de Internet de Jazztel es muy variada y fácilmente puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades pero si quieres nuestro consejo, llámanos al 900 834 692 y te ayudamos a elegir el mejor Internet para tu casa.

Al contratar fibra óptica Jazztel hasta el final de este mes, tienes 1 mes gratuito e instalación gratuita para todas las ofertas.

Internet fibra óptica 20 MB + 1 mes gratis + instalación gratuita, por 9.65 euros + cuota de línea.

Internet fibra óptica 50 MB + 1 mes gratis + instalación gratuita, por 12.07 euros + cuota de línea.

Internet fibra óptica 300 MB + 1 mes gratis + instalación gratuita, por 18.12 euros + cuota de línea.

Si quieres también tarifa móvil de Jazztel, puedes tener el Internet para casa y tu tarifa móvil en la misma factura. Las ofertas combinadas de Jazztel lo incluyen todo.

Para contratar fibra óptica Jazztel y teléfono móvil, tienes que elegir entre las siguientes ofertas:  

Oferta 2x1 – tarifa móvil con 100 minutos y 1 GB de datos + Fibra óptica 50 MB + teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 120 minutos de Fijo a móvil.

Pack Ahorro - tarifa móvil con 200 minutos y 2.5 GB de datos + Fibra óptica 50 MB + teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 120 minutos de Fijo a móvil.

Pack Navega – tarifa móvil con 200 minutos y 8 GB de datos + Fibra óptica 50 MB + teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 180 minutos de Fijo a móvil.

Pack Sin Limite - tarifa móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos + Fibra óptica 50 MB + teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 180 minutos de Fijo a móvil.

Al contratar fibra óptica Jazztel tienes muchas ventajas como por ejemplo el router Wifi de alta calidad totalmente gratuito. La instalación es gratuita para todos los packs.

Puedes añadir Orange Tv a cualquiera de las ofertas combinadas de Jazztel y disfrutar de tus programas favoritos cuando quieras y de donde quieras: series de alta audiencia y películas de estreno, fútbol de la Liga, Copa del rey, Champions league y otros partidos internacionales.

Juan FernandezDisfruta de la mejor conexión a Internet al contratar fibra óptica Jazztel


0 Comentarios sobre Disfruta de la mejor conexión a Internet al contratar fibra óptica Jazztel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024