Si desea ser un triunfador tiene que eliminar las excusas para siempre


Si desea ser un triunfador tiene que eliminar las excusas para siempre
Educación, 2537 veces leido

La oportunidad de ser un triunfador usted la tiene en sus manos, es el dueño de su vida y contrario a lo que mucha gente cree, no existen fuerzas externas que lo estén llevando para un lugar a otro, como si fuese un títere en las manos de una persona, Dios le ha concedido el poder de la libre elección, es usted el constructor de su propia vida.

Observe todas las bellas condiciones que la vida le ofrece, hay literalmente millones de castillos que usted puede conquistar, algunos son más pequeños y están más cerca, quizás los más suntuosos se divisan a lo largo, así que si desea conquistarlos, tiene que comenzar a transitar la ruta para el éxito.

Cuando comenzamos a caminar en la ruta que nos llevará al éxito quizás llevamos una carga demasiado pesada, entonces solo damos pequeños pasos, y ¿cuál es esa carga? Son todos nuestros hábitos negativos que necesitamos eliminar poco a poco, para así avanzar más rápido, una gran bola de acero que muchas veces estamos cargando son las excusas, si no las eliminamos, el peso de esa idea negativa nos terminará sacando del camino.

¿Por qué las excusas son fatales para el éxito?

Porque una persona que las utiliza no puede acceder al autopoder, es fácil observar cómo la gente que no quiere cambiar siempre utiliza una excusa como mecanismo de defensa que le permita sentirse libre de culpas, frases comunes son: “no he podido por las circunstancias”, “nadie me ha brindado la oportunidad”, “en este país las cosas son muy difíciles”, “no hay mercado para estas iniciativas”, “si mis padres me dieran su apoyo”, etc. Con este tipo de pensamientos no se puede ser un triunfador, para construir éxito debemos aceptar que todo lo que tenemos en nuestra vida solo es el producto no nosotros mismos, cada persona ha pagado un precio para construir su historia.

Si usted elimina las excusas de su vida entonces estará dando un paso sólido para ser un triunfador, vemos que la mayoría de personas exigen de los demás con frases como las siguientes: “que mal servicio”, “esta gente es incompetente”, “es un mal jugador”, “qué actitudes tan negativas”, etc. Pero quienes son capaces de hacer este tipo de autocríticas, si usted desea cambiar, entonces tendrá que decir: “en este aspecto he sido un desastre”, “hasta ahora me doy cuenta del desorden que he tenido en mi vida”, “he sido un flojo”, “no he tenido constancia de propósito”, etc. ¿cuál es la importancia de este tipo de autocrítica? Tomar consciencia que nosotros somos los dueños de nuestra realidad y que aquello que no hemos conseguido es nuestra responsabilidad.

Cuando una persona evalúa su vida  y dice “esta es mi cosecha hasta ahora”, entonces también podrá decir: “ahora cumpliré mis sueños”, “explotaré al máximo mi potencial”, “no me conformaré”, “haré un esfuerzo tan grande que cambiaré la historia”, “desde hoy he decidido que soy un triunfador”, con esta actitud su vida ya ha comenzado a cambiar, en el libro LOS SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, le explica la importancia de comprender el rol creador, sabrá que usted va ordenando su mundo en virtud de las acciones que van modificando su plano mental subconsciente, al leer este libro experimentará la esencia del poder personal, porque sabrá que es el dueño de su destino y que tiene todo el potencial para cambiar de forma increíble el rumbo de su vida.

Una persona sin excusas aplica la autoexigencia, todos los días busca mejorar, se cae muchas veces, pero cada vez se levanta con más fuerza, hasta lograr el nivel de éxito que aspira, esa es la diferencia que usted debe marcar, el paraíso terrenal lo espera, solo esfuércese en derrotar su propia mente. Acceda a las técnicas más poderosas para ser un ganador, haga clic AQUÍ.

Karina ParkSi desea ser un triunfador tiene que eliminar las excusas para siempre


0 Comentarios sobre Si desea ser un triunfador tiene que eliminar las excusas para siempre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024