Los objetivos requieren máxima concentración prolongada


Los objetivos requieren máxima concentración prolongada
Educación, 2113 veces leido

Nos planteamos un gran objetivo para lograr un cambio radical en nuestras condiciones de vida, esto significa tener una nueva visión interna, mover el punto de percepción de la realidad, la única forma de lograrlo es con una atención exclusiva en las ideas que estamos emprendiendo.

Cuando conocemos los grandes secretos de la programación mental y la forma en que se puede inducir un cambio, comprendemos que la máxima concentración es la única forma de lograr un avance acelerado en un objetivo, ¿por qué tomar una decisión tan radical? Si estamos trabajando en una gran sueño, esto significa que nos proponemos vencer 20, 30, 40 años de cierto tipo de creencias, si usted se toma las ideas con mucha calma, entonces va a tardar aproximadamente un tiempo similar en revertir muchos de los paradigmas, si tiene 40 años, entonces ¿va esperar llegar a los 80 para cumplir su sueño? Obviamente sería una locura, por eso es mejor hacer un enorme sacrificio, pero de una sola vez para lograr un cambio en los patrones mentales.

En el libro que habla sobre LAS METAS Y SUS GRANDES SECRETOS de Andrew Corentt, usted comprenderá muchos de los secretos que condicionan la realidad física, acá se explicará cuál es el verdadero fundamento para que una meta funcione, sabrá que su voluntad y capacidad de atención con las técnicas adecuadas puede hacer que su mente cambie en forma bastante acelerada, este es el principio de las metas poderosas e irresistibles, cuando logramos conectarnos con la esencia de la vida, todo es diferente, lo imposible se vuelve posible y vamos avanzando de manera sólida hacia el cumplimiento de los sueños.

Si usted encierra su mente en un punto de percepción único entonces la presión de cambio es tan fuerte que los resultados tienen que presentarse, por eso se insiste tanto en que es fundamental sentir pasión por un objetivo, porque una persona que esté en la idea equivocada, no podrá soportar la concentración, simplemente el tedio de la actividad lo llevará a buscar una “válvula de escape” y perderá el momento para el cambio, en definitiva, si no estamos 100% comprometidos con un propósito, este no se cumplirá, por experiencia personal estoy convencido que los esfuerzos tibios no generan el cambio necesario, no se acumula el suficiente nivel de energía que permita ver la vida desde una óptica diferente.

Observar las condiciones de un mundo llenos de satisfacciones es motivador, pero antes de comenzar a trabajar en una idea, debemos ver todo el contexto, ¿cuáles son las ventajas?, ¿cómo será el camino según los expertos?, ¿qué precio debemos pagar?, ¿a cuántas cosas es necesario renunciar?, etc. si ya lo hemos analizado y estamos convencidos que lo queremos y haremos todo lo necesario para lograrlo, entonces sí tenemos el tipo de actitud que se requiere para ser un vencedor.

Ha llegado el día de su liberación total, porque podrás acceder a documentos clasificados que le revelarán los secretos de los poderes sobrenaturales, haga clic AQUÍ.

René RodasLos objetivos requieren máxima concentración prolongada


0 Comentarios sobre Los objetivos requieren máxima concentración prolongada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024