Evite los sentimientos de culpa porque desgastan su energía mental


Evite los sentimientos de culpa porque desgastan su energía mental
Educación, 2887 veces leido

Para alcanzar un propósito es fundamental estar lleno de emociones positivas, nuestra mente tiene que estar limpia de todo tipo de asociación negativa que provoque que el poder creador no pueda manifestarse, vemos que la energía que da la vida se fundamenta en el amor y la libertad, solo note como la hierba crece sin ningún esfuerzo, al igual que llegan las estaciones del año, lo mismo debemos hacer con nuestras ideas.

¿Por qué surge el sentimiento de culpa? Esto es producto de la contrariedad que se produce cuando conscientemente deseamos algo, pero a nivel interno hay algún tipo de bloqueo que nos dice que esa idea está violentando un principio, un valor que anteriormente hemos elegido, esto es un gran inconveniente, porque obviamente nadie se va a plantear una meta que no desee, entonces significa que el obstáculo lo más seguro sea una creencia negativa, algunos de los factores más comunes que generan sentimientos de culpa que bloquean nuestro éxito son los siguientes:

  1. Ataduras emocionales a las personas:n

Todos necesitamos de afecto y compartir con las demás personas, ya sea con la familia, amigos, etc. Pero también hay que tener una identidad propia, demasiada unidad con otra persona puede ser perjudicial porque perdemos autonomía, entonces hay mucha gente que no puede triunfar en un proyecto porque su pareja o la familia no les dan el apoyo necesario, desde el punto de vista del éxito personal esto es incorrecto porque la autorrealización implica desarrollar al máximo nuestro potencial, entonces ¿cómo lograrlo si estamos esperando que otro nos de su apoyo? Una vez que usted tenga claro su camino, tiene que triunfar independientemente de las posturas de los demás, exíjase a sí mismo y su vida cambiará.

  1. Las ataduras a ideologías de grupos y el propio sistema de creencias:n

A lo largo de nuestra vida hemos ido adoptando muchas creencias, hay ideas que definitivamente quedaron muy claras en nosotros que no funcionan como las aprendimos en algún momento, por ejemplo cuando estábamos niños probablemente creíamos en “San Nicolás de Navidad”, pero al crecer nos dimos cuenta que esa idea no era real, sin embargo cuando hablamos del éxito hay deseos que desde el punto de vista consciente están muy claros para nosotros, pero a nivel de la mente subconsciente todavía hay obstáculos que no nos permiten avanzar, es fundamental solucionarlos, porque si la culpa sigue apareciendo estaremos en grandes dificultades. En el sensacional libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, conocerá de forma práctica cómo usar el poder mental a fin de lograr todo lo que quiera y abriese a la luz manifestadora.

  1. El creer que el logro de la meta traerá un efecto negativo:n

Este ejemplo típico lo observamos en el caso del dinero, se han difundido tantas informaciones equivocadas, que mucha gente cree en la escasez y sienten culpa infundada respecto a la prosperidad, mientras no se solucionen esos problemas, entonces el flujo de la riqueza no llegará a la vida de estas personas, para obtener algo debemos apreciarlo, sentir que llena nuestro corazón, pensar día y noche en los beneficios, así la mente subconsciente recibirá la energía positiva para lograrlo.

Recuerde que, para triunfar, su idea tiene que estar totalmente limpia de hasta la menor relación con algo negativo, solo piense en los beneficios y notará que su vida se transforma, descargue TOTALMENTE GRATIS, fantásticos recursos para su crecimiento personal, haga clic AQUÍ.

Aníbal CarrascoEvite los sentimientos de culpa porque desgastan su energía mental


0 Comentarios sobre Evite los sentimientos de culpa porque desgastan su energía mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024