La persistencia derrota toda resistencia al cambio


La persistencia derrota toda resistencia al cambio
Educación, 2299 veces leido

Todos hemos experimentado la resistencia al cambio como producto del deseo de superación, sabemos que los obstáculos que encontramos en la ruta al éxito son una manifestación de nuestros propios miedos, mismos que se ven reflejados en condiciones “extrañas” o en reacciones negativas de ciertas personas, pero hay que comprender que la gente solo responde a nuestro nivel de energía.

La persistencia derrota cualquier obstáculo que nos esté impidiendo triunfar por los siguientes factores:

  1. La insistencia en una idea obligatoriamente genera una nueva creencia:n

Cuando una persona está dando lo mejor en un proyecto, entonces obligatoriamente llegará un punto en que tiene que convencerse, es como alguien que le cueste el dominio de otro idioma, por muy difícil que parezca, al practicarlo, continuar y continuar, tiene que aprenderlo y dominarlo.

  1. La persistencia que llega al agotamiento presiona a la mente subconsciente:n

Si estamos trabajando a un ritmo de exigencia bastante fuerte, llega un punto en que la mente consciente se agota, entonces los esfuerzos se van filtrando a la mente subconsciente, así es más fácil el convencimiento, además debemos recordar que la función de la mente creativa es preservar la vida, cuando detecta que el cuerpo físico se está maltratando entonces los resultados se aceleran, usted puede comprobarlo. Todo esto tiene una amplia explicación en el fascinante libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, el cual te llevará al poder y la libertad a fin de cumplir cualquier sueño.

  1. La persistencia genera hábitos positivos:n

El éxito requiere un alto nivel de preparación física, mental y gran disciplina, la persistencia nos permite construir nuevos hábitos, al inicio de un proyecto probablemente con 6 horas de trabajo estábamos agotados, pero después podemos trabajar 16 horas sin problemas, y no es que esto tenga que hacerse todo el tiempo, pero puede ser necesario para el convencimiento.

  1. La perseverancia nos da una gran fortaleza interna:n

Cuando nos acostumbramos a perseverar entonces sentimos una conexión interior para dar lo mejor, se adopta un nuevo modelo de pensamiento, así tenemos el temple para asumir prácticamente cualquier proyecto.

  1. Con perseverancia nos vemos obligados a usar la creatividad:n

Cuando vemos que los resultados no se están presentando, entonces buscamos nuevas opciones, si 10 estrategias no han funcionado, hay que recurrir a otra 10, así encontramos la forma correcta de hacer las cosas, por eso la disposición mental hacia el éxito es lo más importante en la vida, quizás cuando alguien comienza puede ser considerado un desastre, pero como tiene el deseo de aprender, poco a poco irá superándose hasta tener la preparación para triunfar.

HOY es un día genial en su vida, porque podrá acceder a una amplia cantidad de recursos gratuitos que le darán todo lo necesario para triunfar, haga clic AQUÍ.

Ana María ValladaresLa persistencia derrota toda resistencia al cambio


0 Comentarios sobre La persistencia derrota toda resistencia al cambio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024