Visualización que vence la lógica


Visualización que vence la lógica
Ciencia, 6725 veces leido

En muchas ocasiones no te atreves a luchar por un sueño, porque la lógica te dice que es imposible, demasiado complicado o que no posees las condiciones adecuadas para lograrlo, sin embargo, todas esas limitaciones pueden ser derrotadas y con la técnica de la visualización creativa es posible ir más allá de la lógica.

¿Cómo usar la visualización creativa para vencer la lógica?

Lo harás si primero construyes las imágenes de éxito al interior de tu mente subconsciente, para ello puedes emplear un programa espectacular como los audios CLARA VISUALIZACIÓN, mismos que funcionan con un conjunto de sonidos que tienen la misión de llevarte a un estado alterado de conciencia, el cual es ideal para reprogramar todas las áreas de tu vida si así lo deseas.

Después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando los audios “Clara Visualización”. Tu trabajo consiste en imaginar que ya cumpliste esos grandes sueños que parecen imposibles a la luz del razonamiento lógico. Visualiza que ganas el premio nobel de literatura, observa como ganas 10 medallas olímpicas, disfruta tu éxito financiero al haber acumulado una fortuna de 100 millones de dólares, etcétera. No importa cuáles sean tus deseos, lo que sí interesa es que te aferres a la idea que ya se cumplieron.

Realiza los ejercicios de visualización creativa todos los días, jamás te canses de perseverar y más adelante comprobarás su indescriptible poder, porque tus sueños se habrán materializado y el poder de la mente habrá usado múltiples eventos para que todo aquello que al inicio era tan solo un deseo, ahora se convierta en realidad.

El poder de tu mente es ilimitado y lo mejor de todo es que está a tu servicio. Conoce las técnicas más efectivas para desarrollar poderes sobrenaturales y así obtener todo lo que quieras, haz clic AQUÍ.

Yadira RoccaVisualización que vence la lógica


0 Comentarios sobre Visualización que vence la lógica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024