Conoce tu cuerpo y los beneficios de tener el número correcto de glóbulos blancos. (Basófilos)


Conoce tu cuerpo y los beneficios de tener el número correcto de glóbulos blancos. (Basófilos)
Salud, 1311 veces leido

Conocer el cuerpo humano es un largo recorrido, existen muchas membranas, huesos, piel, cabello y venas que dictan la salud, fuerza y comportamiento del mismo. Es muy importante saber para qué sirve cada parte y cómo cuidarlo. Por eso es bueno saber qué alimentos ingerir y para qué nos servirá, somos lo que comemos, como una máquina que debe ser tratada de manera delicada y específica. 

Nuestra energía, fuerza y portencia es principalmente motivada por la cantidad y calidad de los glóbulos rojos y glóbulos blancos que desarrollamos. Normalmente, cuando hacemos un análisis de sangre, nos preocupamos sólo por tener los niveles de azúcar y de plaquetas correctos, pero dejamos de lado otros resultados tan importantes como ellos. Uno de estos es el nivel de basofilos que tenemos. El mantener los niveles correctos nos ayudará a desarrollarnos de manera más saludable y activa en el día a día. 

Los basófilos son un tipo de glóbulos blancos que se desarrollan en la médula ósea para distribuir a través de la sangre, defensas contra alergias e infecciones respiratorias. El problema y la delicadeza de los basofilos es que si suben los niveles y tenemos basófilos altos, podemos desarrollar no solo cansancio, fatiga, dolores de cabeza extremos y cardiovasculares; sino que van en crecimiento y se puede desarrollar la enfermedad de bazo o algún tipo de anemia, que si no se trata a tiempo puede terminar en leucemia.

Es por eso que debemos concoer cada cierto tiempo, cómo están nuestros glóbulos blancos y los niveles de basofilos

BasofilosConoce tu cuerpo y los beneficios de tener el número correcto de glóbulos blancos. (Basófilos)


0 Comentarios sobre Conoce tu cuerpo y los beneficios de tener el número correcto de glóbulos blancos. (Basófilos)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024