DEKRA organiza un seminario gratuito de Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR)


DEKRA organiza un seminario gratuito de Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR)

El Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR) es una herramienta útil y muy potente para determinar y gestionar el riesgo de las instalaciones. Esto significa que se debe pensar cuidadosamente en la forma en que se lleva a cabo un ACR, garantizando límites claros para su uso, saber cuándo usarlo y cuáles son sus limitaciones.

Registro en el seminario web del 8 de junio del 2017, en el que Miriam Rubiales, de DEKRA Insight, expondrá los principales usos de un ACR, resaltando los principales aspectos a tener en cuenta al llevar a cabo dicho estudio y los beneficios que conlleva su implementación

Este seminario permitirá adquirir nuevos conocimientos sobre:

  • Los elementos clave para llevar a cabo un ACR eficaz como parte integral de una estrategia global de gestión de riesgos
  • Los principales usos y errores que se comenten al realizar un ACR
  • La potencialidad del ACR como herramienta en la toma de decisiones en la gestión de nuestros activos

Este seminario web está dirigido especialmente a:

  • Responsables de seguridad, salud y medio ambiente
  • Ingenieros o técnicos de seguridad de procesos implicados en supervisión de ejercicios de evaluación de riesgos
  • Ingenieros o técnicos de seguridad de procesos que deban realizar un ACR
  • Directores e Ingenieros de proyectos para cuyos proyectos puede ser necesario disponer de un ACR y adaptarse a sus resultados

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA organiza un seminario gratuito de Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR)


0 Comentarios sobre DEKRA organiza un seminario gratuito de Análisis Cuantitativo del Riesgo (ACR)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024