Nueva edicioón de Aloha Market en Sant Andreu de Llavaneres los días 13 y 14 de mayo 2017


Nueva edicioón de Aloha Market en Sant Andreu de Llavaneres los días 13 y 14 de mayo 2017
Sociedad, 2180 veces leido

La 'moda' según Lipovetsky, se define como una búsqueda frenética de la novedad, y una forma de venerar el presente. Estos conceptos se encuentran conectados entre sí y conforme a una sociedad abierta en una cultura en la que los valores principales son el placer, la necesidad de pertenecer a un grupo y al mismo tiempo ser diferente, y único.

Esta exclusividad conlleva a tener un estilo determinado, el estilo se define como un modo de expresión básico y distintivo, la relación del estilo con las modas, es del orden de lo general con lo particular. La moda en estos casos toma una posición imperante y regidora del mundo del buen gusto, pero aun así, hay pequeñas modas que se instauran dentro de otras esferas de no tanta envergadura y que son denominadas estilos.

Los días 13 y 14 de mayo llega al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, provincia de Barcelona, la nueva edición de Aloha Market, el evento referencia de la moda que hace llegar las nuevas tendencias a la gente a través de sus diferentes puestos y stands. El evento se celebrará en Port Nàutic el Balís de Sant Andreu de Llavaneres los días:

  • Sábado 13 de Mayo de 12:00h a 21:00h.
  • Domingo 14 de Mayo de 11:00 a 21:00h.

Aloha Market reúne a los mejores diseñadores, para conocer de primera mano las tendencias actuales de moda y decoración. Se puede echar un vistazo a los productos exclusivos de las distintas marcas en sus respectivos puestos. https://www.facebook.com/alohamarketmaresme/

Por otra parte, el evento contará con food trucks, furgonetas hechas cocinas andantes con las comidas y bebidas más sabrosas e innovadoras para el deleite de los paladares más exigentes.

Además, el evento, que lleva ya varios años y ediciones recabando éxitos y buenas opiniones, cuenta con talleres para niños, para que se diviertan aprendiendo. Por último, pero no menos importante, Aloha Market contará con la mejor música en directo para pasar un día estupendo de diversión.

Si estás interesado en la moda, quieres probar comidas de los diferentes food trucks, te apetece escuchar música en directo o simplemente pasar un buen rato con familia o amigos, no lo dudes, Aloha Market es tu evento.

De la campaña publicitaria con carteles se ha ocupado la empresa de reparto de publicidad de Barcelona OPEN

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva edicioón de Aloha Market en Sant Andreu de Llavaneres los días 13 y 14 de mayo 2017


0 Comentarios sobre Nueva edicioón de Aloha Market en Sant Andreu de Llavaneres los días 13 y 14 de mayo 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024