Logisef S.A.S Logistica efectiva


Logisef S.A.S Logistica efectiva
Actualidad, 15127 veces leido

Nuestro logo representa  tres lapsos de tiempo que corresponden al pasado, presente y futuro de nuestra empresa. 

\\r\

\r

¿Por qué el pasado?  

\\r\

\r

Por qué consideramos que es fundamental tener claro de dónde venimos, donde estamos y para dónde vamos. El logo en su parte inferior representa la  empresa, que con el transcurrir de los años, desde su fundación, ha ido evolucionando y  diversificando su portafolio de servicios para satisfacción de todos nuestros clientes. 

\\r\

\r

¿Por qué el presente? 

\\r\

\r

El centro de nuestro logo, representa un enlace entre en el antes y el ahora, el cual está determinado por un cambio en el portafolio de servicios, al pasar de ofrecer un servicio inicial como  2PL, a ofrecer un servicio más integral como 3PL. Lo anterior, apalancado en la experiencia, la aceptación de los clientes a través de un servicio personalizado y sostenibilidad de los desarrollos logísticos implementados.  

\\r\

\r

¿Por qué el futuro? 

\\r\

\r

Por qué a medida que la logística evoluciona, nuestra empresa deberá estar a la altura de las necesidades del mercado y de nuestros clientes, innovando, buscando la máxima productividad, logrando altos estándares de calidad, costos competitivos, entre otros. Estos y muchos otros diferenciadores, es lo que nos reconoce en el mercado como “LOGISEF”.   

\\r\

\r

 

\\r\

\r

 

\\r\

\r

 

\\r\

\r

 

\\r\

\r

PORQUE TENEMOS LA LOGISTICA QUE SU EMPRESA NECESITA 

\\r\

\r\r

\\r\

\r\r

 

logisefLogisef S.A.S Logistica efectiva


0 Comentarios sobre Logisef S.A.S Logistica efectiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024