¿Cómo ver los UV solares y su intensidad?


¿Cómo ver los UV solares y su intensidad?
Salud, 2529 veces leido

Tomar el sol,  pero con seguridad.

Ya desde hace más de 25 años venimos fabricando medidores de la intensidad de los UV Solares para el mundo de la publicidad y de las promociones publicitarias.

Este producto nació dada la necesidad de conocer adecuadamente la radiación solar para los grupos de riesgo que incluyen a toda la población en general. Si bien es cierto que hay grupos de riesgo más sensibles como son los niños, las personas de edad avanzada y las personas con piel muy blanca.

Somos pioneros en el sector y únicos en la fabricación de algunas de las muchas variables del producto.

Venimos fabricando estos soportes publicitarios en muy diversas presentaciones en función de las campañas a las que apoyan/promocionan y  los tipos de productos o empresas/servicios a los que se destinan.

Básicamente sirve nuestro Medidor de los UV Solares para mostrar la intensidad de los rayos ultravioleta solares.

Además se suministra este producto con orientación de cómo protegernos adecuadamente exponiéndonos al sol sin correr riesgos para nuestra piel y nuestra salud.

El funcionamiento es muy fácil: Solo hay que exponer al sol la zona sensible y ver el resultado. Y en función del resultado actuar.

No es un producto de prescripción médica. Está homologado por la CE.

El acabado de nuestros Medidores de los UV Solares depende del publico objetivo al que se dirige la campaña.

Estos productos promocionales solemos fabricarlos para compañías que venden y/o comercializan productos relacionados con la protección de la piel, de la protección de los ojos, productos de cosmética y belleza, compañías de seguros médicos, laboratorios farmacéuticos, industria turística y hotelera, servicios gubernamentales relacionados con el turismo, la salud, el bienestar y protección de la población en general…

Las formas de presentación más utilizadas de este producto son en forma de tarjeta, en forma de pulsera, en forma de llavero, en forma de pin, marcapáginas, tattoo, prenda de vestir... Cualquier forma fácil de llevar encima siempre que se sale al campo, la playa, la piscina, la montaña, la nieve o cualquier otro espacio abierto en el que estén presente los UV Solares. Los día nublados o con canícula también están presentes los UV Solares.

Es este un producto reversible (una vez que se aparta de la luz del sol vuelve a su estado natural) que se puede utilizar cientos de veces siempre que se le dé un cuidado adecuado y muy elemental. Estas indicaciones de uso y cuidado se adjuntan al producto así como la interpretación de los resultados y los tipos de protección más convenientes en cada caso que se utiliza el mismo.

Más información www.rayosultravioleta.net

ECSoluciones sl¿Cómo ver los UV solares y su intensidad?


0 Comentarios sobre ¿Cómo ver los UV solares y su intensidad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024