Graphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat


Graphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat

La feria BBConstrumat contará con la presencia del líder mundial en pinturas y de revestimientos ecológicos, con base de cal con tecnología de grafeno, Graphenstone. El espacio expositivo de la marca, que han bautizado como ‘Graphenstone Experience’, ofrecerá una experiencia sensorial con 16 nuevos colores inspirados en la naturaleza y en los orígenes de la tierra, y 8 nuevas texturas que podrán ser aplicadas en proyectos para darles un valor añadido.

De este modo, la marca ha creado una experiencia interactiva en la que los visitantes podrán entrar directamente en contacto con los elementos del stand. Tal y como ha explicado Joan Lao, el director artístico de Graphenstone: “Nuestro espacio es una experiencia sensorial bautizada como ‘GRAPHENSTONE EXPERIENCE’ dónde el revestimiento, la textura, el color y la luz son la parte más importante, sin descuidar el aroma, la música y el gusto. Queremos generar una provocación continua a tocarlo, a mirarlo más detenidamente y sentirlo.”

Además, la empresa también remarcará su vínculo con la ecología durante su presencia en la BBConstrumat, hasta el punto en que pretende reutilizar el espacio para futuras exposiciones con el fin de ser sostenible. “Las estructuras están construidas con tableros de madera natural de árboles certificados. Además, todos los volúmenes y mobiliario del espacio están revestidos con nuestros productos, avalados como ecológicos, sostenibles y saludables con los máximos certificados: Cradle To Cradle, Eu Ecolabel o A+. Igualmente, los pavimentos son de madera de pino recuperada y revestida con nuestro acabado de base mineral.” ha explicado Giancarlo Corallo.

El espacio, que lleva la firma del reconocido internacionalmente diseñador Joan Lao, contará con un diseño exclusivo del mismo que expresará la identidad de Graphenstone a través de sus “diseños de interiores de una calidad única: creando una respuesta emocional inmediata y duradera”, explica el director artístico.

Los protagonistas del stand serán los materiales, remarcando un material en continuo, que se puede aplicar en suelo, paredes y techos, y los 16 colores naturales inspirados en los orígenes de la Tierra.

El stand tendrá una superficie de 76 metros cuadrados y cuatro monolitos de cinco metros de altura. Tal y como ha explicado Lao, “como resultado, obtenemos una isla rodeada por cuatro pasillos y una apertura en el centro de cada cara para el acceso del público. Así mismo, la planta se distribuye de forma simétrica y geométrica diferenciando los ángulos de protección, las cuatro entradas, los pasillos laterales internos, que funcionan como un pasillo de exposición a modo de galería de arte, y un espacio central donde estará la zona de atención, pantallas de proyección y almacén de elementos necesarios.”

La feria de la construcción internacional BBConstrumat se celebrará del 23 al 26 de mayo en Barcelona y contará con la participación de las marcas más importantes a nivel i nternacional del panorama de la construcción.

Más información: Espacio Expositivo Internacional – GRAPHENSTONE 2017

Vídeos
Graphenstone Intro Construmat 2017

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGraphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat


0 Comentarios sobre Graphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024