El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' resalta nuevamente en la OSD con el pódium de Rubén Bolaños


El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' resalta nuevamente en la OSD con el pódium de Rubén Bolaños
Motor, 2589 veces leido

El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' resalta nuevamente en la OSD. Su joven piloto Rubén Bolaños ha subido al pódium este fin de semana en un tercer puesto, lo que lo coloca en una posición líder en el Campeonato.

En un fin de semana donde ha resaltado la presencia de pilotos de Europa, además de sumarse al Campeonato Europeo, los pilotos españoles de la OSD han competido con KING OF EUROPA.

Rubén Bolaños vuelve a sorprender a los amantes del Drift en su segunda temporada en la categoría AM, por la conexión directa y complemento perfecto con su coche SWAP BMW E46 - 2JC, alcanzando un exitoso resultado en 2º Rount e incluso superando a pilotos de gran experiencia.

Sobre el equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' y el drift
Formado por los pilotos de Drift Hermanos Iván Bolaños y Rubén Bolaños, el equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' nace en 2014, participando en el Campeonato de España OSD. La juventud del equipo se impregna de energía y pasión por el Drift, una técnica que los Hermanos Bolaños siguen y practican desde la infancia (desde niños los pilotos que lideran el equipo crecieron entre talleres, ruedas, coches y grúas).

Por otro lado, 'ANGELS DRIFT TEAM' se sumerge, además, en el proyecto de fabricar sus propios coches. Rubén lidera la parte técnica de mecánica y plancha para moldear y crear las máquinas que saldrán a la pista cubriendo las necesidades que supone un Campeonato Nacional e Internacional.

De esta forma, Angels Drift Team es mucho más que un equipo. Comprometidos con la innovación y la investigación en la mecánica, descubren nuevas técnicas y prestaciones que se dejarán ver en la pista de los diferentes circuitos de España, en el Campeonato OSD.

Los hermanos Bolaños han conseguido en los últimos tiempos excelentes resultados en las competiciones (“batallas”) más prestigiosas del panorama nacional en estilo de conducción, que consiste en derrapar de manera que el vehículo forma un ángulo con la dirección del movimiento.

La disciplina del Drift se originó en Japón en la década de los 70 y fue creada por corredores que bajaban por carreteras de montaña a altas velocidades. La técnica original evitaba que los automóviles se salieran del camino y cayeran por los precipicios, y a su vez, prevenía adelantamientos. Esta modalidad evolucionó luego a EE.UU. y hoy en día es muy conocida en Japón.

La mayoría de coches de Drift suelen ser de propulsión trasera, aunque también pueden ser de propulsión integral en las cuatro ruedas.

El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' ha preparado sus BMWs para efectuar el mejor derrape y las mejores batallas en los mejores circuitos.

Para más información, pueden ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. E-mail: marborque@marborqueasociados.com o el teléfono 93 2411819.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' resalta nuevamente en la OSD con el pódium de Rubén Bolaños


0 Comentarios sobre El equipo 'ANGELS DRIFT TEAM' resalta nuevamente en la OSD con el pódium de Rubén Bolaños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024