¿Cuáles son los secretos de la riqueza y felicidad?


¿Cuáles son los secretos de la riqueza y felicidad?
Economía, 1680 veces leido

¿Existen algunos secretos para ser rico y feliz? Sí existen y cuando una persona los conoce y comienza a aplicar de manera disciplinada, logrará programar creencias positivas en su vida que le permitirán fluir de manera natural en el bienestar.

¿Cuáles son los secretos de la riqueza y felicidad?

  • Aceptar el rol creador: n

A menudo se escucha que algunas personas no son felices debido a la conducta de los demás, porque tienen problemas en el trabajo o están en medio de una relación tóxica, así también hay quienes se quejan de la falta de oportunidades, etcétera. Pero todo lo que ocurre alrededor de tu vida es tan solo una proyección de tu propio estado interno, al inicio es difícil de aceptar, pero cuando lo hagas, entonces estarás en el camino de la libertad. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, sabrás que solo existe la realidad que tú mismo creas con tu conjunto mental, pero lo mejor de todo es que conocerás las técnicas más efectivas para controlar tu poder creador y así librarte de todas las ataduras internas que te causan sufrimiento. Toda la información de este libro está orientada a brindarte las bases de un estupendo crecimiento personal, lo mejor de todo es que ya no dependerás de nadie más, aprenderás a gestionarte a ti mismo para construir desde tu interior un mundo mucho mejor.

  • El adecuado uso de la energía mental: n

Eres el creador de tu realidad y tienes el poder de cumplir cualquier sueño, no obstante, cada logro personal requiere un pago de atención y energía. Si quieres ser rico, entonces deberás destinar una gran energía a tus metas financieras y crear los estímulos apropiados para volverte rico, por ejemplo, empleando los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, los cuales te dan las instrucciones adecuadas para que despiertes a tu conciencia de prosperidad ilimitada. Por otro lado, si aspiras a ser feliz, necesitas estudiar los fundamentos de la felicidad, comprender las técnicas de autocontrol y saber cómo elevar tu vibración interna a fin de atraer experiencias positivas.

Un buen consejo de crecimiento personal es no quejarse de las circunstancias, porque tú mismo las creaste ya sea de forma consciente o inconsciente, entonces cuando estés atravesando algunas pruebas difíciles, tan solo trabaja en ti mismo, define un plan de cambio y entrega tu corazón en él, hasta cumplirlo.

HOY debes sentirte muy dichoso, porque desde el interior de tu mente has proyectado obtener este conocimiento súper avanzado que te llevará a desarrollar poderes sobrenaturales y obtener todo lo que quieras, haz clic AQUÍ.

Javier Medrano¿Cuáles son los secretos de la riqueza y felicidad?


1 Comentarios sobre ¿Cuáles son los secretos de la riqueza y felicidad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024