¿Cómo encontrar ideas millonarias?


¿Cómo encontrar ideas millonarias?
Economía, 1137 veces leido

Todas las fortunas en el mundo se fundamentan en las ideas y ahora que estamos en un mundo globalizado, una buena idea puede representar ganancias millonarias y lo bueno es que todos contamos con una mente creativa muy poderosa, solo necesitamos activarla.

¿Cómo encontrar ideas millonarias?

Lo haremos en la medida en que transmitamos ese deseo a nuestra mente creativa y existe una tecnología efectiva para hacerlo, se trata de los audios subliminales IDEAS MILLONARIAS, cuya función primordial consiste en lograr una conexión con el flujo de la abundancia infinita para encontrar el proyecto que mejor se adapte a nuestras condiciones de vida y que nos permita ganar millones de dólares, estos audios son muy efectivos, porque utilizan los principios de la autosugestión más avanzados, donde grabaciones de alta frecuencia penetran hasta lo más profundo de nuestro subconsciente y reprograman por completo el sistema de creencias. Algunas de las afirmaciones que contiene este programa son las siguientes:

  • Yo tengo la inspiración para encontrar ideas millonarias.n
  • La riqueza fluye en mi vida con una asombrosa facilidad.n
  • Yo poseo una enorme creatividad.n
  • He encontrado mi misión de vida y me he vuelto millonario.n
  • Ideas millonarias fluyen en mí.n
  • Creo proyectos con impacto mundial.n
  • Etcétera.n

Cada una de las afirmaciones anteriores podrás percibirlas en tu interior decenas de miles de veces, lo cual provocará que se origine una imagen subconsciente que avalará tales resultados, una vez que esto suceda, la materialización ocurrirá.

Las ideas millonarias exigen un poco de paciencia, persevera, sé disciplinado, emplea una gran fuerza de voluntad y usa los audios subliminales “ideas millonarias”. Y te volverás tan rico como quieras.

HOY es un día especial para ti, porque podrás acceder a una amplia cantidad de recursos gratuitos que te darán el impulso necesario para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

Nahúm Pérez¿Cómo encontrar ideas millonarias?


0 Comentarios sobre ¿Cómo encontrar ideas millonarias?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024