Conner Ives, la nueva promesa de la Moda deslumbra con la bisuteria en Londres


Belleza, 3621 veces leido

Cada diseñador emergente sueña con tener un día las piezas para bisuteria usadas por una celebridad en uno de los eventos de moda más importantes del año: el Met Ball. Conner Ives, diseñador de moda de 21 años de edad, con sede en Londres ahora llega a este logro de su lista de cosas por hacer. Su vestido y bisuteria  fueron usados ​​por nada menos que Adwoa Aboah - poniendo el trabajo de Conner junto a los diseñadores icónicos tales como Ralph Lauren, Zac Posen, y Alexander Wang en la alfombra roja.

Aún más impresionante, Ives logró este hito mientras todavía estaba en la universidad. El diseñador wunderkind es un primer año de B.A. Estudiante de moda femenina de diseño en los salones sagrados de Central Saint Martins en Londres, donde diseñadores como Stella McCartney y Christopher Kane hicieron su primera marca. El vestido de Adwoa era en realidad una versión modificada de uno de los proyectos de primer año de Conner. El modelo DM'ed Conner on Instagram sobre el vestido - ya través de un proceso de colaboración, modificaron el diseño de la bola Met.

Adwoa no es la única celebridad que usa las piezas de Conner; Sus diseños han estado ganando la celebridad principal que sigue recientemente, incluyendo el músico querido y la muchacha de la manera, Rihanna. Una estrella en ciernes en el mundo del diseño, Conner se sentó con Teen Vogue para hablar vestirse de celebridades, influencias creativas y sus planes de post-graduación. Sigue leyendo para nuestra entrevista exclusiva.

Teen Vogue: Entiendo que el vestido que Adwoa llevaba en la Met Gala era en realidad una versión modificada de uno de tus proyectos de primer año. ¿Puedes hablar más sobre el proyecto de la escuela y cuál fue tu inspiración para el vestido original?

Connor Ives: Habíamos estado enviando mensajes en Instagram, después de que le hice su vestido de camiseta, y ella me dio una foto de mi show blanco para Central Saint Martins (CSM), que había encontrado en Instagram. Dijo que le encantaría usarlo y lo acepté con mucho gusto. Por lo tanto, la mirada que Adwoa llevaba en la reunión fue en realidad inspirado por mi proyecto de la escuela.

El White Show es su primer proyecto de diseño en CSM, y está sujeto a las limitaciones de tela y color. Cada estudiante crea una mirada y se requiere para hacerlo de fieltro blanco o algodón. La investigación inicial para la pieza provino de la tradición de las bolas norteamericanas debutantes del sur. El baile debutante era una tradición social muy respetada en el sur y servía a unos pocos propósitos: primero, era la introducción de una niña en la sociedad, y también era el camino para que las familias mostraran su riqueza. En el sur, específicamente, las niñas usarían trenes - a menudo de 15-20 pies de largo - todos bordados a mano. El abrigo que hice fue mi toma de un vestido de pelota debutante.

El abrigo es un espolvoreador de raso de seda de la duquesa llevado en las correas que lo sostienen alrededor de la cintura. Quería que parezca que llevaba puesto el esmoquin de su fecha fuera de los hombros, pero luego lo hacen parecer los vestidos de las pelotas de debutante. Las colas del abrigo tienen 3 metros de largo y forman el tren. La cosa entera se aplica entonces con los cisnes de satén de marfil que espiral abajo de cada cola de la capa. Debajo de la chaqueta hay un minifalda de lentejuelas, hecha de blusas de lentejuelas reconstituidas de los años 80 y el material para bisuteria tipo vintage que encontré en Londres. La franja en el vestido es en realidad tomada de un vestido de los años 30 y luego toda la pieza fue bordada a mano con alrededor de 200 horas de coser a mano y bordados.

Hice los pendientes con joyas vintage que colecciono. Utilizamos 2 piezas para el look Met de Adwoa: una con el manguito de oído y la otra con un diente de madreperla tallado en la otra oreja.

Adwoa fue tan solidario y amable durante todo el proyecto que nunca me sentí como si lo estuviera haciendo solo.

Rosanna DLRConner Ives, la nueva promesa de la Moda deslumbra con la bisuteria en Londres


0 Comentarios sobre Conner Ives, la nueva promesa de la Moda deslumbra con la bisuteria en Londres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024