Protésis Capilares de HairSkin para disimular la calvicie


Protésis Capilares de HairSkin para disimular la calvicie
Belleza, 2015 veces leido

¿Te gustaría disimular esas antiestéticas zonas desprovistas de cabello? En HairSkin nos proponen una solución rápida y eficaz gracias a sus prótesis capilares

.Cubre zonas sin pelo con mayor eficacia que una peluca. 

.A diferencia de las pelucas, las prótesis capilares que nos proponen desde HairSkin son indetectables. 

.Las prótesis capilares pueden ser totales o parciales para cubrir parte del cuero cabelludo y se fusionan con los cabellos propios, todo ello dependiendo de la zona a tratar. 

Madrid, 9 de mayo de 2017. Las prótesis capilares que nos acercan desde HairSkin se caracterizan por su calidad y por su capacidad para pasar completamente desapercibidas, hasta el punto de que se integrarán perfectamente con el cabello propio. 

Las prótesis pueden ser naturales o sintéticas y, según el material, pueden estar formadas por mallas suizas y francesas, coloreadas en el mismo tono de la piel del usuario; o material tipo poli, mucho más resistente que las mallas. 

HairSkinProtésis Capilares de HairSkin para disimular la calvicie


0 Comentarios sobre Protésis Capilares de HairSkin para disimular la calvicie


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024