Consejos para Mantener sus Dientes Sanos


Salud, 1181 veces leido

Utilizar pasta de dientes con fluoruro, limite las bebidas gaseosas y una limpieza dental con su odontólogo cada seis meses, dicen los expertos que es lo mínimo que puede hacer para cuidar sus dientes. Entre algunas reglas básicas para la higiene dental.

 

Use hilo dental o cepillos interdentales: Use un movimiento lento y suave hacia arriba y hacia abajo para usar hilo dental una vez al día - preferiblemente por la noche.

 

* Utilizar pasta de dientes con fluoruro: Siempre use una pasta de dientes que contiene fluoruro, ya que ayuda a endurecer el esmalte de los dientes y reduce el riesgo de caries.

 

* Limite las bebidas gaseosas como refrescos y zumos de fruta envasados, alimentos azucarados. Uno debe evitar el consumo excesivo de alimentos dulces como caramelos y chocolates.

 

* Obtener sus dientes limpios (escalado) cada 6 meses a un año según lo indicado por el dentista. Esto mantendrá las encías sanas y fuertes, y ayuda a atrapar cualquier formación de cavidad o cualquier otra anormalidad antes de que pueda causar cualquier problema a usted.

 

* Para los implantes dentales, vaya a la limpieza al dentista cada año junto con la rutina.

 

* No utilice pasta de dientes para limpiar dentaduras removibles. Utilice un cepillo de dientes suave para limpiar bajo el agua corriente del grifo - jabón suave puede ser utilizado. Siempre retire las dentaduras de la boca y limpie.

QuirodermaConsejos para Mantener sus Dientes Sanos


1 Comentarios sobre Consejos para Mantener sus Dientes Sanos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024