Los peores crímenes contra la comida italiana, según los mejores chefs


Cultura, 2350 veces leido

Desde la pasta extremadamente cocida hasta comer la pizza con exceso de aceite, los chefs han revelado los crímenes contra la comida italiana que no pueden soportar ver.

 

"La pizza, la pasta, el pan y el aderezo para ensaladas son comidas italianas que son muy a menudo arruinadas en el extranjero", dice Sylvia Baldini, una ganadora de Food Network Chopped que se ha entrenado en cocinas con estrellas Michelin.

La mayoría de los cocineros caen es haciendo la comida demasiado compleja - ya sea combinando demasiados sabores o un exceso de productos químicos extraños en el caso de los fabricantes. Son estos errores los que dan comida italiana, de la pasta a la pizza, una mala reputación cuando las dietas mediterráneas están entre los más saludables del mundo. Mis platos favoritos son a menudo los de mi infancia y son la celebración de los ingredientes de temporada y locales ", dice Baldini.

 

"Me parece que la pasta es el plato más arruinado fuera de Italia", prosigue. "A menudo es recocido o poco cocido, mal condimentado y servido con demasiados ingredientes."

 

En cuanto a la pizza, Baldini no puede entender por qué el plato a menudo se pesa con pollo o albóndigas, o por qué una corteza puede ser gruesa o empapada.

 

"Una corteza delgada es un vaso sabroso para mostrar algunas coberturas bien elegidas, la piña no pertenece a ella y me hace encogerse".

 

Baldini también es enfática en su odio por el aderezo de ensalada embotellado y pesto producido en masa.

 

"Las ensaladas deben ser cubiertas con buen aceite de oliva, vinagre o limón para la acidez y sazonado con sal de mar sal y un poco de pimienta, nunca con jarabe de maíz y aceite vegetal. Lo mismo ocurre con el pesto. En Italia el pesto se hace triturando piñones en un mortero con un puñado de hojas de albahaca fragantes y sal y añadiendo buen aceite de oliva virgen extra. La tienda comprada tipo es una versión cargada de ajo miedo que no serviría a mi peor enemigo. "

 

"Finalmente uno nunca debe terminar una comida con un cappuccino porque cappuccino es para el desayuno o un interludio de la tarde. Espresso es una mejor opción. "

 

Para Marco Scire, un cocinero privado de La Belle Assiette, la pasta a la boloñesa podría ser uno de los platos favoritos del Reino Unido, pero a menudo están muy lejos de las versiones originales, y no en un estilo nervioso y fusionado.

 

"Aunque cada nonna o mamá tiene su propia receta, la salsa boloñesa debe contener dos tipos de carne, 75 por ciento de carne y 25 por ciento de cerdo, pasta de tomate, un vino tinto de buena calidad, algunas hierbas frescas como romero y tomillo, además de algunos Ajo y cebolla ", explica.

 

"No debe contener bacon u otro tipo de grasa o cualquier “vino de cocina ", como he visto durante mi carrera en restaurantes. Sólo usa un vino que sea lo suficientemente bueno para beber.

 

Para aquellos que están decididos a cocinar la comida italiana de la manera correcta, aconseja: "para cocinar una salsa de boloñesa tradicional debe agregar aceite, cebolla y carne - carne de res y cerdo - en una sartén hasta que son marrones, a continuación, poner la salsa de tomate y un Poco de vino, añadiendo algo de pasta de tomate. Cocine a fuego lento durante tres horas dando a los ingredientes la oportunidad de reunirse en un sabor único en lugar de hervir la carne en salsa de tomate. Termine con un poco de queso parmesano rallado.

 

"Use pappardelle o pasta de tagliatelle, ya que conservará la salsa y no espagueti que se hace más comúnmente en el Reino Unido. Esto es porque la salsa no se pegue a la pasta".

 

El jamón de Parma que se llama "cualquier jamón curado" o el parmesano que se utiliza indistintamente con Grana Padano son también peeves del animal doméstico para Scire.

 

"Son dos cosas muy diferentes", subraya.

 

Pero lo que más detesta es que los cocineros se enfríen de la pasta al correr bajo agua fría. "Elimina el gluten, lo cual es vital para el sabor y la unión de la salsa."

 

"Un buen chef italiano sabe que al cocinar la pasta, añadir un par de cucharadas de agua para cocinar la pasta enriquecerá cualquier salsa y ayudará a unir la pasta con su salsa".

 

La Belle Assiette chef privado Neal Otter, por su parte, se reserva su vitriolo para el recocido, stodgy risotto.

 

"A menudo me daban palmadas en la parte posterior de la cabeza con una cuchara de madera si mis risottos no eran suaves y sedosos", dice recordando sus días de entrenamiento como chef.

 

Añade: "Carbonara es muy maltratada por la gente que compra paquetes pre-fabricados de bajo precio, que toman más tiempo para cocinar que hacer el trato real desde cero".

 

"Creo que este plato simboliza la cocina italiana simplista que debería estar en el repertorio de todos los cocineros caseros".

 

Para Baldini, el secreto de la deliciosa comida italiana es fácil: "es simple y debe seguir siendo sencillo".

mezzanotte pizzeriaLos peores crímenes contra la comida italiana, según los mejores chefs


0 Comentarios sobre Los peores crímenes contra la comida italiana, según los mejores chefs


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024