Conoce el servicios del análisis de aceites usados.


Conoce el servicios del análisis de aceites usados.
Tecnología, 1602 veces leido

Elesa está especializada en lubricación, mantenimiento e industria con una producción inspeccionada por un importante sistema de valoración y medición, como en el análisis de aceites usados. Además, cuenta con una constante investigación por parte de técnicos especializados que realizan su trabajo en plantas piloto con el fin de conocer el comportamiento de mezclas, reacciones, así como otros procesos dando como resultado las mejores propiedades y prestaciones.

Trabajamos para diversos sectores: Obra Pública, Alimentaria, Industria, Naval y Automoción con numerosos productos como engranajes, hidráulicos, compresores y sistemas neumáticos, transmisiones, térmicos, atóxicos, grasas, pastas, aerosoles, fluidos, corte y mecanización, limpieza industrial, biodegradables e industria eléctrica, contando con amplios catálogos y guías que ofrecerán respuesta a todas tus necesidades.

¿Por qué elegir ELESA?

Porque ELESA ofrece un completo servicio para el análisis de aceites usados. De esta manera se puede conocer el estado de los lubricantes con el fin de evitar posibles averías, fallos en la maquinaria, cambios innecesarios que aumentaría el gasto si el aceite está aún en buenas condiciones. Además, se protege el medio ambiente gracias al menor consumo de materias primas. Por estos motivos, es muy importante tener en la empresa una política de mantenimiento, pues genera múltiples beneficios.

Elesa desarrolla productos a medida gracias a la experiencia de nuestro personal y la especialización del equipo. Con los materiales de los que disponemos, conseguimos diseñar y crear lubricantes para el mantenimiento de diversas industrias, teniendo en cuenta sus exigencias ambientales, altas cargas, temperaturas, contaminantes, etc., por lo que gracias al trabajo en conjunto de técnicos de laboratorio y comerciales conseguimos encontrar las mejores soluciones respondiendo siempre a cada necesidad con la producción de lubricantes a medida.

Confíe en Elesa para realizar el análisis de aceites usados en su industria y déjese aconsejar por nuestros expertos. Nuestra calidad y años de experiencia nos avalan.

Elesa LubricantesConoce el servicios del análisis de aceites usados.


0 Comentarios sobre Conoce el servicios del análisis de aceites usados.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024