El Master MBA, uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en 2015


El Master MBA, uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en 2015

A principios de año salía a la luz el estudio anual de los perfiles profesionales más demandados por las empresas españolas. Un listado de oportunidades laborales que cada año recoge ADECCO con el fin de orientar a los jóvenes que buscan un empleo en nuestro país.

\r

En total, un informe público con los 10 perfiles cualificados más demandados y agrupados bajo el titulo “Los + buscados del año”. En su Web, puedes consultar éstos estudios anuales y además, conocer su evolución desde el año 2006.

\r

Entre los 10 perfiles más demandados, la formación recibida en el Master MBA de Valencia cubre en su totalidad casi la mitad de las profesiones citadas en el estudio del 2015: finanzas, ventas, marketing e incluso, recursos humanos. Además, se recomienda la formación complementaria de un MBA para otras áreas recomendadas en el informe como Ciencias de la Salud o Farmacia.

\r

Es por ello, que el Master en Administración de Empresas (MBA) es ya uno de los Master más completos y valorados por las empresas españolas.

\r

Estudiar un Master MBA supone una inversión de futuro con la que conseguir una especialización relevante en el área de la administración de empresas, y apostar por una formación con mayores salidas profesionales.

\r

 

\r

¿Por qué el Master MBA de Valencia es la formación complementaria más completa?

\r

El MBA es uno de los Master con el que conseguirás la formación complementaria y práctica que necesitas en el exigente mundo laboral.

\r

En el mundo de la Administración de Empresas, necesitarás conocer de primera mano cómo se gestiona y administra cada departamento, y sobre todo, cómo actuar para solucionar los problemas más habituales.

\r

En el Master especializado en Dirección de Empresas (MBA) recibirás la formación complementaria para desempeñar los perfiles profesionales mas demandados, como por ejemplo:

\r

-       CONTROLLER FINANCIERO

\r

-       KEY ACCOUNT MANAGER

\r

-       SALES MANAGER

\r

-       MARKETING MANAGER

\r

-       ANALISTA DE INVERSIONES

\r

Pero además, con el MBA impartido en Valencia por la Cámara de Comercio obtendrás unos  valor adicionales con tu Master. 

\r

·      Te formaras en los siete pilares fundamentales de la administración de empresas: finanzas, marketing y comercial, recursos humanos, operaciones, estrategia, entorno económico y control.

\r

·      Formarás parte de una importante red de profesionales y emprendedores nacionales e internacionales.

\r

·      Aprenderás a través del método del caso, a través de casos reales que te permitan descubrir la realidad del mundo empresarial.

\r

·      Serás capaz de crear tu propia empresa de principio a fin, y poder así evitar los errores más comunes de los emprendedores.

\r\r

¡Matricúlate en el Master MBA de Valencia y comienza a perfilar tu futuro laboral!

\r\r\r

InnovaEl Master MBA, uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en 2015


0 Comentarios sobre El Master MBA, uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024