Publicidad de libros, la mejor herramienta para darse a conocer.


Publicidad de libros, la mejor herramienta para darse a conocer.

Muchas veces los lectores tienen la falsa idea que el autor independiente solo dedica su tiempo a escribir un libro y que después de terminar el proceso de edición solo se tiene que publicar y sentarse a empezar una nueva historia y ver los resultados de la anterior. Pero la realidad es otra, puesto que el autor independiente tiene que dedicar mucho tiempo en hacer promoción de sus obras en todas sus redes sociales. He sabido de autores que hasta están en más de 500 grupos de lectores para poder promocionar a diario y dar a conocer sus obras a un mayor número de lectores posibles de los cuales solo unos cuantos serán su público objetivo y de esos pocos solo unos se interesaran en comprar el libo.

Como verán no es nada fácil ser un autor independiente. Además, no solo dependen de las ventas sino también de que esos lectores e dejen calificaciones que te ayuden a ser más notoria tu obra en  las plataformas, pero desgraciadamente no todos los lectores se toman la molestia de escribir su opinión.

Un buen instrumento de auto promoción personal son los blogs, y hay muchos blogs de autores de obras literarias. Hay tantos que sería absurdo intentar presentar a unos cuantos. Cada cual orienta su Blog de una forma diferente, y mejor que dar ideas es visitarlos.

Recomendamoslibrosynovelas.com; te ofrece el servicio de promocionar tu obra. Contamos con diversos paquetes y servicios que se ajustan a tus necesidades. Mediante nuestro servicio puedes entrar en el ciclo de reseñas en donde más de 20 lectoras calificarán tu libro dándote posicionamiento y visibilidad en las plataformas donde te públicas, además de promocionarte en la semana del autor en muchos grupos dándote a conocer en la comunidad.

¿Qué ya has conocido a muchos grupos de lectura? Ok pero te apuesto a que ninguno se dedica a hacerte promoción por una semana completa, editar una revista exclusiva con todas las actividades de la semana y opiniones de las lectoras, una entrevista publicada en el canal de YouTube de la página y mucha interacción con los lectores en donde conocerás de su boca las opiniones para poder percibir como aceptan tu libro ya sea para mejorar o seguir por ese camino. Y por si fuera poco recomendar tu libro a miles de lectores potenciales con nuestras recomendaciones semanales a todos los usuarios de nuestra web.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia, para apoyarte en la dura tarea de la promoción de tu obra.

Contáctanos a través de  Facebook Y regístrate gratis haciendo clic en  la web

Anel MoranPublicidad de libros, la mejor herramienta para darse a conocer.


0 Comentarios sobre Publicidad de libros, la mejor herramienta para darse a conocer.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024