Consejos para alquilar una minivan o un minibus


Sociedad, 3248 veces leido

Si usted es un graduado reciente con su primer trabajo verdadero o un 30-algo que decamping a los suburbios, la compra del coche nunca se llena con tanta incertidumbre como es la primera vez que usted lo aborda. No importa cuánto afecto nos desarrollamos para nuestra escuela secundaria automotriz manos-abajo, en algún momento es hora de seguir adelante. Ser un buen comprador de coches por primera vez no es fácil, pero si vale la pena hacerlo - y lo es - vale la pena hacerlo bien.

Hemos compilado esta lista como un Top Ten para el momento en que vayas a alquilar minivan o alquilar un minibus en barcelona.

10) ESTABLECER UN PRESUPUESTO REALISTA

Su presupuesto generalmente se basa en lo que puede pagar por mes. Lo ideal es pagar en efectivo, pero en la mayoría de los casos el precio de compra a menudo requiere el apalancamiento de la financiación. Por lo tanto, mire su costo de vida en todas las áreas más importantes, como refugio, comida y seguro de salud. Una vez que se calculan, el resto se podría gastar en un pago de coche, combustible, seguro de automóvil y - para los coches sin garantía - reparaciones mecánicas.

9) SABE LO QUE PUEDE GASTAR MENSUALMENTE

Si bien esto puede parecer similar a # 10, su nivel de endeudamiento es diferente de su compromiso mensual. Ninguno de los dos - para un comprador por primera vez - debe estar fuera de balance en relación con sus activos o ingresos. Si financia, figura $ 25 / month por cada mil dólares que usted pide prestado por 48 meses, y $ 20 / month en un término de 60 meses. Se deduce que cada $ 10.000 prestados es $ 250 / mes durante cuatro años, y $ 200 / mes para cinco. Una vez más, esta es la obligación básica; Seguro, combustible y mantenimiento periódico (tanto en garantía como cuando usted está fuera de garantía) están por encima y más allá de esto.

8) ESTABLECE SUS NECESIDADES DE TRANSPORTE

A pesar de nuestro tono cautelar, usted tiene entusiasmo a corto plazo HASTA AQUÍ. Y con la economía se aproxima a la normal, hay - y seguirá siendo - una gran cantidad de nuevo producto que viene a tu manera. Un convertible Camaro o camioneta de Colorado puede ser el coche o camión del momento, pero va a trabajar para usted como un día-en / día-fuera de transporte? Por el contrario, puede pensar que necesita una minivan o una camioneta para sus cosas, pero en aquellas ocasiones en que se está mudando a un apartamento nuevo (o mudarse a casa), puede alquilar esa furgoneta. Dado el costo del combustible, los seguros y - en muchas ciudades - el estacionamiento mensual, no compre lo que no necesita. En su lugar, considere alquilar lo que necesita, sólo cuando lo necesite.

7) IDENTIFICAR Y PRIORIZAR SUS DESEOS

La compra por primera vez no tiene por qué ser la adquisición completa, pero debe prestar atención a su lista de deseos, ya que este no es un proceso que debe repetir cada 18 meses. Es mejor estirar un poco las cosas en un coche que le satisfacen que ser golpeado por encima de la cabeza - y bolsillo - con el remordimiento del comprador antes de haber vaciado el primer tanque de gas. Si conseguir lo que quieres cuesta $ 40 / mes más, lo gastas.

6) HACER SU INVESTIGACIÓN - NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL

Hay, en este punto, una increíble cantidad de información y perspectiva sobre los automóviles nuevos y sus alternativas de modelo tardío. Hay listados dedicados a los coches para los adolescentes, los coches para los estudiantes y los coches para los compradores por primera vez. Las revisiones expertas, las revisiones del dueño y las guías del consumidor deben todo ser referenced. Una vez que haya digerido esos, equilibrelo con sus instintos intestinales - o esos instintos de alguien cuyo estómago usted puede confiar. Y sea proactivo; Si ves a alguien con un automóvil que te interesa, detente y pregúntale sobre su experiencia de propiedad.

5) LOCALIZAR UN CONCESIONARIO CONVENIENTE

Para la mayor parte de la historia del automóvil, la compra de un coche por primera vez se ha relacionado con obtener una colonoscopia por primera vez: Entra, tumbarse, no vas a 'sentir una cosa. A pesar de nuestras recelaciones inherentes, el vendedor en la sala de exposición está más cercano a una persona normal de lo que usted podría pensar. Y mientras que los automóviles nuevos y de última generación nunca han sido más fiables, todavía necesitan atención y que la atención debe ser de fácil acceso. Al pesar algunas opciones - digamos Mazda3, Toyota Corolla y Honda Civic - comparar las ubicaciones de distribuidor y, si todas las demás cosas son iguales, los entornos de sala de exposición. Nos mantenemos alejados de los concesionarios donde dos tercios del personal de ventas están sentados o de pie en la entrada principal.

4) TOMAR UNA IMPULSIÓN DE PRUEBA

Con todas las fuentes en línea disponibles para su investigación básica, la importancia de la prueba de conducción ha sido marginada. Prácticamente nada es más importante en su proceso de decisión que cómo se siente al volante. Con tantas variables, ya sea la altura del asiento, el ajuste de la rueda, la sensación de la dirección, el acelerador de punta, la visibilidad externa, la disposición del control, la conectividad, etc., simplemente debe pasar una cantidad razonable de tiempo conduciendo el coche. Y ese tiempo debería ser más de cinco minutos en la idea de alguien de una ruta de prueba de stop-and-go. Tome por lo menos media hora, mientras que intenta el stop-and-go, la autopista que fusión y las velocidades de autopista sin peaje. Y si su representante de ventas - usted sabe, el chico normal o galón tratando de ganarse la vida - no tiene los 30 m

Leonel MessoConsejos para alquilar una minivan o un minibus


0 Comentarios sobre Consejos para alquilar una minivan o un minibus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024