Tendencias del verano 2017


Tendencias del verano 2017
Belleza, 3431 veces leido

Vaya para los patrones florales, rayas y piezas para bisuteria añadir volantes a su guardarropa para mantenerse de moda esta temporada, dicen los expertos.

Rashi Menda, fundador y CEO del portal de moda en línea Zapyle, y Sidhika Gupta, jefe de moda, portal de moda en línea Roposo, señalan algunas tendencias para la temporada.

* Amarillo poder: Esta temporada fosa tonos de rojo y azul para el amarillo. Una tapa de color amarillo liso de poliéster o una estola puede añadir zing a su equipo de otro modo aburrido.

* Historia floral: Los patrones florales en cada tamaño y patrón serán en estilo de chaquetas, blusas, vestidos para vestidos de cambio.

* Ruffles en un rollo: tendencia de volantes no parece estar muriendo en cualquier momento pronto. Son divertidos, femeninos y pueden llevar cualquier traje a un nivel dramático. Una blusa plisada de color verde llano con volantes en las mangas puede mejorar su mirada de la oficina inmediatamente. Resbalón en una blusa con mangas blancas en el hombro, con un par de pantalones vaqueros o un top de volantes y una falda de cuero de midi para pasar la noche en el ambiente fresco de la chica.

* Alto en las rayas: Las rayas están gobernando la escena de la manera. Nunca han sido tan brillantes y vibrantes. Combine rayas de diferentes tamaños juntos y juegue con rayas verticales, el material de la bisuteria que uses debe ser al estilo de los 80, esta es la clave para verse chic esta temporada para crear una ilusión óptica para agregar pulgadas adicionales a su estatura.

* Siempre casual: Esta temporada la moda es la comodidad. Lleve su entrenamiento cómodo o el desgaste atlético a la ocasión social siguiente. Trajes de pista con tachuelas, camisetas de mensaje, pantalones de pista de terciopelo, sutiles empates son el armario esencial de la temporada de primavera.

Gerardo SanchezTendencias del verano 2017


0 Comentarios sobre Tendencias del verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024