Mensajes subliminales para realizar viajes astrales


Mensajes subliminales para realizar viajes astrales
Ciencia, 3786 veces leido

Los viajes astrales son fascinantes, porque nos permiten ver una realidad diferente a la terrenal y ahí es posible conseguir información para mejorar diferentes áreas de la vida.

Todo ser humano tiene una presencia permanente en el plano astral, porque este es parte de los llamados “planos superiores”. De la mente, donde se da origen a toda experiencia material, la comunicación entre el mundo astral y el físico es permanente, pero ese proceso es inconsciente, sin embargo, existen técnicas para realizar viajes astrales a plena consciencia.

¿Cómo realizar viajes astrales de forma efectiva?

Para ello puedes recurrir al fantástico programa EFECTIVOS VIAJES ASTRALES, el cual contiene todos los elementos teóricos sobre cómo funciona el plano astral, sus características y los grandes beneficios que puedes obtener ahí para tu vida, este programa también contiene una serie de audios con mensajes subliminales, mismos que te darán la preparación necesaria para que aceptes que los viajes astrales son un proceso completamente natural y por  lo tanto, tú puedes entrar en ese mundo y comprender muchos de los misterios del universo.

El uso de los audios con mensajes subliminales tiene una enorme ventaja y es que son muy sencillos de utilizar, esto gracias a la tecnología silenciosa, esto te permitirá usarlos durante largas jornadas, lo cual provocará que todas las ideas vinculadas con el funcionamiento del mundo astral sean aceptadas con alegría y así comiences a explorar este plano lleno de muchos misterios.

Conoce con más precisión los grandes secretos de tu poder mental, para ello te invitamos con mucho gusto a formar parte de nuestra comunidad, haz clic AQUÍ.

Héctor UrrutiaMensajes subliminales para realizar viajes astrales


0 Comentarios sobre Mensajes subliminales para realizar viajes astrales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024