Coches urbanos para una asistencia sin esperas


Coches urbanos para una asistencia sin esperas

Un problema que persiste pese a los cambios producidos en las ciudades con el aumento de zonas azules y parkings.

De todo ello habla José María Amoedo Rivera, Presidente de Gremisa Asistencia, quien explica que “los mayores problemas para localizar aparcamiento se concentran de lunes a viernes en las zonas empresariales y del centro de las localidades”.

Y es que tener que cumplir cada asistencia lo antes posible para evitar que no aumenten los daños producidos es esencial. “El tiempo de asistencia es muy importante; sobre todo, en urgencias eléctricas, de agua ó cerrajería, en las que el tiempo se convierte en un factor decisivo y marca la diferencia en las encuestas de satisfacción de los asegurados”, comenta.

Por eso, disponer de coches urbanos, muy pequeños, para esa primera asistencia de urgencia es sustancial en Gremisa Asistencia. “En todas las delegaciones, tenemos estos vehículos que nos permiten acceder a la reparación, lo antes posible sin tener que esperar encontrar un aparcamiento”, comentan.

Los vehículos urbanos de Gremisa Asistencia son Smart biplaza estricto. El radio de giro de estos es tan pequeño que tiene la maniobrabilidad de una moto, algo tremendamente útil en parkings, calles estrechas ó maniobras en espacios reducidos. “Además, su longitud es tan corta que en determinados espacios podemos aparcar de frente a la acera. Con estos vehículos encontramos aparcamiento, donde todos los demás tienen que pasar de largo”, detalla Amoedo.

Últimamente, “estamos introduciendo, sobre todo para las asistencias locales por autonomía, la gama eléctrica ED, automóviles eléctricos comprometidos con el medio ambiente, con cero emisiones” y que, además, aportan “mayor eficiencia, rapidez y energías limpias” entorno a Gremisa Asistencia.

Además, en la mayoría de las ciudades, para estos vehículos, la zona azul es totalmente gratuita y Gremisa Asistencia puede circular por la mayor parte de las zonas limitadas al tráfico rodado por motivos de contaminación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCoches urbanos para una asistencia sin esperas


0 Comentarios sobre Coches urbanos para una asistencia sin esperas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024