La colaboración entre Avantio y Receptio es un antes y un después para el mercado del alquiler vacacional


La colaboración entre Avantio y Receptio es un antes y un después para el mercado del alquiler vacacional

Este nuevo lanzamiento muestra la primera asociación de SysPay con un software de alquiler vacacional, indicando una nueva era de protección de pagos dentro del sector a gran escala. Gracias a los años de experiencia en la industria y un PCI-DSS de primer nivel, la asociación entre Avantio y SysPay ofrece un servicio completo de pago a través del Avantio PCI Wallet. A partir de ahora no se necesita el uso de múltiples plataformas para recibir los detalles de las tarjetas de crédito y recaudar los cobros, gracias a que SysPay Premium automatiza el proceso en su totalidad a través del software de Avantio con solo un clic de ratón.

Manuel Giner, director general de Avantio: “Muchas agencias que trabajan con portales como HomeAway o Booking.com reciben como pago el número de la tarjeta de crédito para cada reserva, y anteriormente tenían que realizar el proceso de manera manual en el terminal físico. Nos hemos enfrentado a este reto ofreciendo un proceso automático para realizar los pagos, ahorrando valioso tiempo e incrementando significativamente la seguridad.

Guillaume Chauvet, fundador de SysPay, “Además de las funcionalidades de pago, las agencias tendrán acceso al módulo de verificación de reserva en el cual identificará reservas con riesgo y reduce los no-shows. Esto se soluciona mediante validación bancaria en tiempo real. También identifica los tipos de tarjetas no aceptados, como, por ejemplo, los provenientes de países exóticos o tarjetas de prepago que no son fidedignas. Esta criba automática de la reserva reduce el riesgo de pérdidas financieras y ahorra mucho tiempo a las agencias.”

Manuel Giner, Director General de Avantio, “Algunas agencias exigen una fianza como garantía sobre daños y pérdidas. Nosotros hemos integrado ese desarrollo aún más, pudiendo bloquearse esa fianza directamente a través del software de Avantio al principio de la estancia. Una vez llegado el check-out, si no hay reporte de daños, la fianza será desbloqueada y se puede realizar el pago con la tarjeta sin alcanzar el umbral máximo de la misma.

El sector hostelero es particularmente vulnerable debido a la pérdida de tiempo y a las manipulaciones no seguras realizadas al traspasar la información de las tarjetas de crédito usando un terminal físico.

A través del sistema SysPay con el PCI Wallet de Avantio, los clientes podrán recibir pagos con tarjeta de crédito compatible con PCI y de una forma totalmente eficiente en el tiempo, ahorrando horas de recursos humanos. El desarrollo del PCI Wallet en el software de alquiler vacacional de Avantio se ha creando enteramente para dar soporte a sus clientes en el desarrollo de su negocio.

Sobre Avantio
Avantio es una empresa fundada en el 2001 en Valencia, España. Son el software de referencia en el mundo para las agencias de alquiler vacacional, otorgándoles las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio y conseguir mayores beneficios. Al mismo tiempo se conecta con las plataformas más importantes a nivel mundial tales como airbnb, HomeAway, Tripadvisor, Muchosol y muchos más.
www.avantio.com

Sobre SysPay
SysPay, parte del grupo Receptio, aporta en su conjunto, expertos del sector hostelero, sobre pagos e IT. Su misión es facilitar la informatización del sector a través de innovadoras soluciones de pagos y seguridad; para aumentar los beneficios y mejorar la experiencia del huésped. La empresa está sujeta a una licencia de una institución de pago europea y procesa transacciones en 17 monedas diferentes.
www.receptio.ch " www.syspay.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa colaboración entre Avantio y Receptio es un antes y un después para el mercado del alquiler vacacional


0 Comentarios sobre La colaboración entre Avantio y Receptio es un antes y un después para el mercado del alquiler vacacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024