Polvos de Colores para Fiestas de Colores Holi


Compras, 2220 veces leido

Si estás con ganas de celebrar Holi este año,  estamos seguros entonces de que  estarás buscando polvos de colores seguros y naturales colores Holi como yo. Vamos a disfrutar de nuestro festival de Holi con amigos y abuelos en nuestro edificio con la música Holi, la comida y todos lo demás.

Holi Festivals Solidarios

¿Estás organizando tu propio holi run para divertirse o con un fin benéfico? FiestasdeColor está especializado en la asistencia de Color Runs, habiendo suministrado polvos de colores a eventos y  carreras holi runn de 100 a 10.000 participantes! ¡No sólo los colores cambian un acontecimiento "regular" en un acontecimiento loco-fresco y memorable, también podrás ayudar en un acto solidario! Vender las bolsas en tu evento y aportar los beneficios la caridad! No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda para planificar su evento. ¡Colorea tu día!

Compre 100% Polvos de colores para Festivales / Holi Colores Online- Fabricado con ingredientes 100% naturales y colorantes sin ningún producto químico utilizado en cualquier etapa de la producción. No es tóxico, piel amistosa y completamente natural. P.S.- No apto para la alimentación, para uso externo solamente. 1. Su 100% natural sin químicos 2. Suave, fácilmente lavable, extractos florales. 3. Extractos certificados y ensayos de laboratorio. 4. Disponible en color atractivo con agradable 'fragancia de sándalo'. 5. Utilizado para las ceremonias religiosas, aplicando al señor, Ratha Yatras, festivales de Holi etc. Disponible en todo el mundo 10 colores atractivos!

n

FiestasdecolorPolvos de Colores para Fiestas de Colores Holi


0 Comentarios sobre Polvos de Colores para Fiestas de Colores Holi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024