MURALISMO: JOVENES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


MURALISMO: JOVENES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

"MURALISMO: JOVENES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL"

Durante los dias 12, 13 y 14  de mayo un grupo de jovenes deL barrio sevillano San José de  Palmete se unen a las Brigadas Muralistas de Sevilla con el fin de pintar un mural en las paredes de la via del tren que reivindique el derecho de los animales a no sufrir maltrato

n
Estos jovenes de edades comprendidas entre los 13 y 18 años, están comprometidos con su barrio. Quieren poner de manifiesto una realidad existente, así como  expresar su deseo de conseguir un mundo mejor, donde las personas se relacionen con los animales desde el respeto, el cariño, el amor, la fidelidad y el compromiso. 

Seran la voz de quienes no pueden hablar. 

Las asociaciones Brigadas Muralistas de Sevilla, Pintacrex Arte Participativo y ARTIART Artesania y Arte Mural, apoyan y colaboran de manera altruista en esta actividad.

Puedes unirte y participar en el pintado del mural o colaborar haciendo llegar esta iniciativa de los jóvenes de Palmete a más personas.

n
 
n
CONTACTO: 
n
muralistasevilla@gmail.com
n
 
n

Asociación Brigada Muralista de SevillaMURALISMO: JOVENES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


2 Comentarios sobre MURALISMO: JOVENES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


maria
05 de Mayo del 2017

que buena iniciativa.ojala siempre tengamos noticias positivas como estas....

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015