El desarrollo del liderazgo gracias al coaching


Salud, 1191 veces leido

"Un líder es una persona que irradia e inspira a los demás, ya no es un concepto militar"

Todos somos líderes, pero cuando nos socializamos perdemos dicha cualidad. Lamentablemente es culpa de nuestro afán de encajar con la masa social, para evitar ser rechazados.

¿Como podemos recuperar nuestro liderazgo gracias al Coaching?

Es muy difícil recuperar nuestro liderato en condiciones normales, ya que formamos parte de una sociedad estricta, y ya hay muchos lideres a los cuales seguir.

Con el Coaching podremos reconectarnos con nuestro verdadero yo, gracias a ser una herramienta efectiva para dejar atrás lo que nos hemos vuelto. Nos ayuda a volver a ser auténticos, a transpirar quienes somos y a contagiar a los demás.

lideratge-bn-900px

Lo más normal, es que personas con altos cargos sean los que estén invirtiendo en desarrollar su liderazgo. Sin embargo, un líder es alguien que sueña un mundo mejor, que con su ejemplo inspira a otros y que impacta positivamente la vida de los demás. Todos podemos ser líderes: Padres, actores o capataces.

En nuestro día  a día estamos rodeados de personas y es posible dejar una huella en sus vidas. Si tienes una influencia positiva en 4 personas al día, en un año conseguirías un impacto de más de 1.000 y en una década superado las 10.000 influencias.

Cada uno marca la diferencia y con el Coaching está hecho para quienes queremos hacerlo.

Coach Anna CasasEl desarrollo del liderazgo gracias al coaching


0 Comentarios sobre El desarrollo del liderazgo gracias al coaching


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024