MasMovil despliega por primera vez la super banda ancha en España


MasMovil despliega por primera vez la super banda ancha en España
Tecnología, 2091 veces leido

MÁSMÓVIL ha pedido licencia de obras al Municipio de Tomelloso para el despliegue de una red de súper banda ancha fija que dejará a este ayuntamiento contar con de tecnología de conectividad fija a través de una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En una primera fase, esta red de fibra óptica se ha marcado como objetivo lograr las catorce acometidas domiciliarias. La tecnología FTTH dejará a los habitantes de Tomelloso, y a las compañías que desarrollan sus actividades en el ayuntamiento, contar con de banda ancha fija de telecomunicaciones y acceder a todos y cada uno de los servicios que ofrece este operador.

En un caso así, los servicios ofrecidos van a ser de trescientos GB reales y simétricos, o sea, tanto para subida para descarga.

dos con tres millones de unidades inmobiliarias desplegadas en dos mil dieciocho

Este proyecto forma una parte del plan de MÁSMOVIL de lograr los dos con tres millones de unidades inmobiliarias desplegadas en España con fibra óptica en dos mil dieciocho. Con estas inversiones, MÁSMÓVIL se ha transformado en el cuarto operador concurrente en España merced a las recientes compras de Pepephone y Yoigo. En Tomelloso está previsto operar con las 3 marcas ofertando sus servicios, y además de esto, la compañía cuenta con pactos comerciales con Orange.

Fruto de la política de modernización y expansión de MASMOVIL brota el interés por la localidad de Tomelloso, del que nace una investigación técnico sobre la urbe que termina plasmándose en una licencia de obra para el despliegue de la Red de Fibra. Dada esta petición, se ha mantenido una asamblea para conocer los detalles del proyecto. Dentro de poco empezarán los trabajos de implementación del trazado de fibra óptica gratis para los vecinos ni para el Ayuntamiento que están previstos que duren hasta diciembre.

Los obreros de ELECNOR y MÁSMÓVIL señalan que en el caso en el que los registros estén en la calle, actuarán de manera directa con autorización pertinente, mas si los registros están en residencias o bien edificios, pedirán una autorización al presidente o bien vecino, por lo tanto, suplicamos a los ciudadanos que faciliten todos y cada uno de los datos precisos conforme el permiso, que se puede ver ahora, para facilitar su trabajo y puedan actuar a la mayor brevedad y con el menor impacto para el ayuntamiento.

MasMovilMasMovil despliega por primera vez la super banda ancha en España


0 Comentarios sobre MasMovil despliega por primera vez la super banda ancha en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024