Presentación de la novela \"El viudo del Conde\"


Presentación de la novela \

Después del éxito alcanzado en sus presentaciones de Barcelona y Tarragona,  y en especial el día de Sant Jordi,  Alfonso Volpini cumple su sueño de presentar su novela El viudo del Conde en Madrid,  su ciudad natal.   

Antón Sancha nos abre las puertas de su casa donde la editorial Angels Fortune [Editions]  presentará una novela, que ha robado el corazón a un gran número de lectores,  seguidores y no seguidores de literatura LGTB.

Su editora,  Isabel Montes,  ha alabado desde el primer momento la originalidad de la narración.  La novela está escrita en un formato de dos cartas,  donde el escritor hace presuponer al lector la respuesta que recibirá el protagonista en esa segunda carta,  cuando en realidad esa respuesta contiene una noticia que encogerá el corazón del lector.

La dulzura utilizada en la narración ha hecho que más de un lector tenga que parar y pensar que el que narra no es una mujer sino un hombre enamorado hasta el fin de sus días.

Alfonso Volpini se ha consagrado con su ópera prima en uno de los nuevos talentos de la literatura descubiertos por la editorial Angels Fortune [Editions].

Compra la novela en nuestra Librería sin gastos de envío.

Angels Fortune [Editions]Presentación de la novela \"El viudo del Conde\"


0 Comentarios sobre Presentación de la novela \"El viudo del Conde\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024