Tendencias de vivienda para casas ecológicas


Actualidad, 1933 veces leido

Desde hace ya unos años, la tendencia de construcción de casas ecológicas empezó a ser cada vez mayor, mas todavía de esta manera el hecho de edificar una casa ecológica es considerablemente más simple de decir que de hacer. Esto se debe a la planificación que requiere y pues existen distintos factores que deben tenerse en cuenta al intentar edificar una casa que sea “net-zero” o bien “net-zero ready”.

Si estás interesado/a en edificar o bien vivir en una casa que sea tan eficaz y sustentable como resulte posible, hay múltiples tendencias de residencia que puedes proseguir para conseguir dirigir cualquier hogar cara el “net-zero”, y que no son tan bastante difíciles de conseguir como semejan.

Los hogares ecológicos

Primeramente, recuerda que todo el planeta (con los recursos adecuados a mano) puede edificar una casa ecológica. No importa si tienes un alto o bien bajo nivel de experiencia y conocimiento sobre la construcción sustentable. Dale una ojeada a múltiples factores que puedes estimar, mientras que prosigues pensando en la construcción de tu hogar ecológico y de energía reducida.

1. Planea con tiempo

Es importante planificar con tiempo la construcción. Puedes comenzar por tener una casa “net-zero ready” que significa empezar a amoldar la casa actual y hacer los cambios necesarios para que conseguir generar la misma cantidad de energía que se vaya a consumir. Planear con anticipación asimismo quiere decir que debes orientar tu hogar cara el sur, de tal modo que dejes espacio para los paneles solares. Además de esto, instalar en la casa un conducto solar y un medidor puede ser realmente útil para cuando en el futuro hagas la transición cara energía solar.

dos. Sella la casa

Otra tendencia de tendencia de residencia para una casa ecológica es sellar tu hogar para producir hermeticidad. Cuanto más tiempo se sostenga la temperatura en la casa, menor va a ser la energía precisa para calentarla o bien enfriarla. Y, cuanto menos energía necesite, más ecológica va a ser tu casa y más dinero te ahorrarás.

tres. Adquiere local

Reciclar y adquirir materiales de origen local puede asistir a respaldar la economía local, y puede reducir el empleo de energía y los contaminantes ocasionados por el transporte de los materiales. Reúne todos y cada uno de los materiales de construcción que puedas hallar en tu comunidad: madera, acero, roca o bien aun plástico para construcción pueden asistir a eludir el empleo de contaminantes atmosféricos superfluos y pueden respaldar la economía de tu comunidad local.

cuatro. Obtén pintura ecológica

Otro aspecto relevante son las pinturas, siendo las más adecuadas aquellas que presentan niveles bajos o bien cero de compuestos orgánicos volátiles (COV) asimismo han de ser escogidas para pintar tanto el exterior como el interior de tu casa. Esta es una tendencia clave de la residencia para las casas ecológicas, en tanto que estos productos químicos se evaporan cuando la pintura se seca, y pueden producir la polución del aire y la producción de smog al reaccionar con la luz solar.

Esther RuescasTendencias de vivienda para casas ecológicas


1 Comentarios sobre Tendencias de vivienda para casas ecológicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024