Decopraktik presenta Ultra Resist de Bruguer: lo último en pintura de interiores


Decopraktik presenta Ultra Resist  de Bruguer: lo último en pintura de interiores
Sociedad, 2051 veces leido

Barcelona, 27 de Abril de 2017.- La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección de pintura de última generación Ultra Resist Adiós a las Manchas de Bruguer. Una pintura específica para interiores con propiedades hidrófugas y una excelente resistencia al frote húmedo.

Esta pintura, dotada de las últimas innovaciones, dispone de una película de recubrimiento hidrófugo que repele las manchas líquidas más difíciles como zumo, café, aceite, refrescos, rotuladores, barro e incluso yodo, impidiendo que éstas se expandan y penetren en profundidad.

Al quedarse en la superficie, sin penetrar en la estructura de la pared, las manchas pueden limpiarse simplemente con una esponja suave humedecida con agua y jabón.

Las propiedades de inmunidad al frote de Bruguer Ultra Resist convierten a esta pintura en diez veces más resistente al roce que una pintura estándar. 

La alta resistencia y la lavabilidad se consiguen manteniendo un acabado mate siempre perfecto e incluso después de frotar no aparecen rebrillos. 

Gracias a su tecnología hidrófuga de última generación,  Bruguer Ultra Resist Adiós a las Manchas es la aliada ideal para cualquier estancia de la casa: salón, dormitorios e inclusive para cocinas y baños.

Otras de las ventajas es la rapidez de su tiempo de secado, tan solo 30 minutos, y que es monocapa, precisando de una sola mano de pintura. 

Podemos encontrar la pintura Ultra Resist, en color blanco, en todas las tiendas Decopraktik, por 26,99€ el bote de 4 litros (para 56 m² aprox.), con grandes descuentos para compras a través de la web.

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecopraktik presenta Ultra Resist de Bruguer: lo último en pintura de interiores


0 Comentarios sobre Decopraktik presenta Ultra Resist de Bruguer: lo último en pintura de interiores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024