Sociedad con CIF Intracomunitario. Ventajas y beneficios


Sociedad con CIF Intracomunitario. Ventajas y beneficios

Contar con una sociedad con CIF intracomunitario supone una gran ventaja competitiva para aquellos empresarios que desean potenciar las ventas entre países de la Unión Europea.

 

En la actualidad, la globalización se ha convertido en una herramienta fundamental para poder vender productos o servicios entre distintas culturas y países sin necesidad de altos costes. Gracias al desarrollo de la tecnología y los medios de transporte, formas comerciales que hasta ahora parecían impensables se han convertido en una realidad.

 

Y es que, si crees que no es posible solicitar el NIF intracomunitario estás muy equivocado, porque cientos de negocios como el tuyo ya disfrutan en la actualidad de sus ventajas.

 

El equipo de ventadesociedades.eu pone a disposición de los empresarios, la posibilidad de disponer de una sociedad con CIF intracomunitario en cuatro días y de forma completamente legal. Esta nueva empresa estará lista para desarrollar operaciones intracomunitarias, cumpliendo todos los requisitos estipulados por la ley: alta en el censo VIES, con ROI.

 

En nuestro caso, contamos con gestoría en español, proporcionados por nuestro equipo colaborador de gestores en Portugal, por lo que el cliente se mantiene en contacto permanente vía telefónica y por e-mail, y obtiene un control total sobre su empresa, tal y como lo tendría sobre una sociedad en España - Asegura Andrés Vélez, responsable de ventadesociedades.eu.

 

Disponer de NIF intracomunitario le permitirá realizar ventas sin necesidad de abonar IVA en sus transacciones, tanto en España como en el extranjero, mejorando en competitividad y agilidad a nivel comercial.

 

Si todavía no conoce los beneficios de tener CIF intracomunitario, está perdiendo una oportunidad muy interesante para su empresa tanto a nivel comercial como de negocio. Llame gratis al 900 809 407 para recibir información sin compromiso y comenzar a aprovechas la posibilidad que brinda el comercio entre países.

Ventadesociedades.euSociedad con CIF Intracomunitario. Ventajas y beneficios


2 Comentarios sobre Sociedad con CIF Intracomunitario. Ventajas y beneficios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024