Soluciones de Inkjet, Softwares y Fiery de EFI son presentadas en Expográfica 2017


Tecnología, 1724 veces leido

São Paulo, Brasil – abril de 2017 – Entre los días 17 y 20 de mayo, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para la impresión digital, participará en la próxima edición de la feria Expográfica, en la ciudad de Guadalajara, México. En los stands de sus distribuidores y OEMs, la multinacional estadounidense presentará al público visitante las soluciones de la línea Fiery, Inkjet y Softwares de productividad EFI.

Los participantes podrán conocer la maquinaria y soluciones del portfolio de EFI, además de ver demonstraciones en vivo en los stands de Isbi, Grupo SG, Grupo Novaro, TSG, Ricoh, Konica Minolta, Xerox y Heidelberg.

"Este evento es una gran oportunidad para conocer todas las tendencias del mercado, compartir experiencias con profesionales de la industria y seguir las novedades presentadas por las empresas líderes en el mercado. Entre las soluciones de EFI en exhibición estarán los softwares de administración y gestión de color y las impresoras digitales de gran y supergran formato, de la línea Inkjet ", dijo el director de ventas para Latinoamérica, Ernande Ramos.

FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Durante el evento, los socios de EFI, Isbi y Grupo Novaro participarán en el "Foro de Innovación Tecnológica", organizado en el stand 820 de la feria. Trayendo novedades, las empresas harán presentaciones de equipos Jetrion, destinados al mercado de etiquetas y envases, además de iQuote, software de gestión de presupuestos. Más informaciones, haga clic aquí.

EFISoluciones de Inkjet, Softwares y Fiery de EFI son presentadas en Expográfica 2017


0 Comentarios sobre Soluciones de Inkjet, Softwares y Fiery de EFI son presentadas en Expográfica 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024