R ofertará a sus clientes un nuevo descodificador de televisión con calidad 4K


R ofertará a sus clientes un nuevo descodificador de televisión con calidad 4K
Tecnología, 1788 veces leido
tv, 4k

El director general del operador de telecomunicaciones, Alfredo Ramos, asegura que el nuevo dispositivo comenzará a distribuirse antes del verano.

“El reto para los próximos años es apostar por la innovación pero partiendo de la continua mejora del servicio con inversiones”, aseguró recientemente el director general de R, durante la presentación de los planes más inmediatos de la compañía de cable de origen gallego. Dentro de las iniciativas que desarrollarán en los próximos meses destaca la apuesta por la imagen de más alta calidad para su servicio de televisión. Así, R ofertará a sus clientes un nuevo descodificador con tecnología 4K para que puedan sacarle el máximo partido a sus dispositivos más avanzados.

La implementación de este nuevo descodificador comenzará antes del verano, según aseguró el máximo responsable del operador de telecomunicaciones, que también informó de que contará con un servicio extra de grabación de contenidos que se alojarán en la nube. Esta opción se suma al rebobina, un producto de R que permite acceder a gran parte de los contenidos que emiten los canales de la plataforma después de su emisión, por lo que los clientes de la compañía pueden visualizar películas, series, documentales y otros espacios televisivos cuando quieren.

El director general del operador de telecomunicaciones también anunció que R apostará por aumentar los contenidos televisivos que oferta en la actualidad para proporcionar a sus clientes un abanico aún mayor de posibilidades. Además, el nuevo descodificador permitirá descargar aplicaciones de Android.

Nivel03 Online S.LR ofertará a sus clientes un nuevo descodificador de televisión con calidad 4K


4 Comentarios sobre R ofertará a sus clientes un nuevo descodificador de televisión con calidad 4K


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024