Colegio de Mediadores de Toledo y Liberty Seguros firman un acuerdo


Colegio de Mediadores de Toledo y Liberty Seguros firman un acuerdo

Colegio de Toledo y Liberty Seguros firman un acuerdo

Desde la creación de la nueva Junta de Gobierno en su afan de incrementar la colaboración, el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, ha firmado un acuerdo con esta aseguradora de primer nivel, mediante el cual se potenciará la relación entre ambas instituciones.

El pasado martes 18 de Abril, en la sede del Colegio, el Presidente, José Enrique García Mérida, y Carlos Tecles Sanchís, Director Territorial Centro de la entidad Liberty Seguros rubricaron el acuerdo de colaboración.

El acuerdo tiene un periodo de vigencia anual. La entidad aseguradora Liberty apuesta por la formación de los profesionales de la mediación, así como por el patrocinio fomentando actividades que favorezcan al Colegio y al desarrollo de los mediadores colegiados.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución y el Colegio se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas dirigidas a los mediadores.

n

Colegio Mediadores Seguros de ToledoColegio de Mediadores de Toledo y Liberty Seguros firman un acuerdo


1 Comentarios sobre Colegio de Mediadores de Toledo y Liberty Seguros firman un acuerdo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024