Las mayores satisfacciones llegan después del sacrificio


Las mayores satisfacciones llegan después del sacrificio
Educación, 2560 veces leido

Todos deseamos una vida llena de enormes satisfacciones, queremos gozar de salud, amor, riqueza, bellas relaciones, espiritualidad y los mejores placeres de la vida, podemos lograrlo, pero antes debemos pagar el precio del sacrificio, aprender a construir esa vida.

El mejor paraíso que podamos imaginar se encuentra en nuestra propia mente, ahí existe la abundancia infinita para cumplir cualquier sueño, lo que debemos hacer es perseguir ese sueño, hacerlo prácticamente una obsesión, así recibiremos las respuestas que andamos buscando.

Las mejores historias de éxito deben servirnos de inspiración, muchas de esas personas partieron de la nada y hoy gozan de una vida llena de lujos, entonces debemos decirnos “yo también lo lograré”, solo tengo que dar los pasos apropiados y tener mucha paciencia.

¿En qué basarse para saber que los sueños se hacen realidad? Por un lado tenemos la evidencia que muchas personas lo han logrado, pero está claro que no es fácil, de lo contrario la gran mayoría cumpliría sus sueños con el mínimo esfuerzo, sin embargo el secreto más importante es comprender cómo funciona el poder creador, en el libro El Secreto Del Poder De Las Metas de Andrew Corentt, usted descubrirá como una idea enfocada en la mente  de una persona altera todo el universo, acá sabrá que el fin determina los medios cuando hay constancia de propósito y somos capaces de utilizar los grandes secretos de la programación mental, al leer este libro podrá expandir su consciencia para comprender que la abundancia es infinita y que usted puede conectarse a ella, acá se explican las técnicas de las metas poderosas, lo cual significa hacer que sus deseos sean impulsados por el poder espiritual.

En el proceso de cumplir un sueño vemos que se realizan enormes esfuerzos, y los resultados no se están presentando, tenga paciencia, continúe dando lo mejor, las semillas están germinando y creciendo, dentro de poco darán los frutos a un nivel exagerado, entonces sentirá la bella experiencia de cumplir una gran meta.

Una vez que hemos realizado enorme sacrificios vienen las recompensas, ahí recibimos el premio, por eso cuando estemos enfrentando la adversidad, solo debemos pensar en lo que viene, piense, acá no me estoy jugando cualquier cosa, me juego todo mi futuro.

Si desea conocer valiosa información para tener una vida llena de satisfacciones y alcanzar metas a cualquier nivel, puede conocer nuestra variedad de productos visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Karina ParkLas mayores satisfacciones llegan después del sacrificio


0 Comentarios sobre Las mayores satisfacciones llegan después del sacrificio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024