Si desea un cambio positivo tiene que evitar las influencias negativas


Si desea un cambio positivo tiene que evitar las influencias negativas
Actualidad, 2126 veces leido

Quizás usted esté cansado de la adversidad o siente la necesidad de una renovación personal, entonces hay que hacer un cambio positivo, lo cual implica deshacernos de los hábitos negativos para sustituirlos por otros positivos, esta tarea no es tan sencilla como parece, la inercia mental de volver a los mismos patrones tradicionales es bastante fuerte, así que debemos demostrar compromiso y determinación.

Nuestro sistema de creencias condiciona absolutamente toda experiencia material, nadie puede ver algo si antes no cree en ello a nivel subconsciente, entonces ¿cómo se originaron esas creencias? Esto es el resultado de la atención que le prestamos a las ideas a lo largo de nuestra vida, desde la influencia familiar, la televisión, el vecindario, etc. Así que nuestra mente es como un jardín, crecerán las ideas que les prestamos atención, tanto las  positivas como las negativas.

¿Qué debemos hacer para el cambio positivo? Es fundamental evitar la exposición a ideas negativas, tenemos que sanar nuestra mente, limpiarla de muchos paradigmas que rondan por todos lados, solo la falta de atención prolongada a lo negativo y el enfoque exclusivo en lo positivo nos podrá llevar a tener una vida satisfactoria.

Si actualmente usted está enfrentando adversidad en determinada área de su vida, entonces significa que su vibración mental anda baja, tiene que elevarla, notará que las personas y condiciones que le rodean, están en una situación similar a la suya, pero eso es el reflejo de su propio estado mental.

Si usted desea tener nuevas experiencias en su vida tiene que elevar su vibración mental, en el libro que habla sobre Los Grandes Secretos Del Poder Mental y Del Universo, usted comprenderá que la realidad física es la extensión de sus propias creencias, de modo que la realidad depende de usted mismo, si eleva su vibración mental notará que las condiciones que le rodean son otras, al leer este libro usted podrá expandir su consciencia para ver el mundo desde una perspectiva diferente, nunca más estará sometido a las circunstancias, sino que aprenderá a programar un mundo positivo.

Al insistir en las ideas positivas el CAMBIO DE CREENCIAS es obligatorio, existe una herramienta que puede apoyarlo de forma espectacular, el Software Subliminal utiliza el poder de las afirmaciones como una forma efectiva de autosugestión, una afirmación es un enunciado positivo que tiene el propósito de engañar a la mente subconsciente, en base a una enorme repetición se logra un cambio en el mapa mental, con este software usted podrá: redactar el número de afirmaciones que desee, así como sus categorías y sumarlas a las que la herramienta ya trae, se pueden incorporar imágenes y audios para que al leer sus afirmaciones, estas se puedan filtrar con mayor eficiencia en su mente profunda.

Los cambios positivos llevan su tiempo, porque las nuevas creencias requieren un tiempo de adaptación, por eso hay que perseverar en lo que deseamos, día y noche, evitar todo tipo de recaídas respecto a las influencias negativas, entonces la luz de la vida satisfactoria llegará para quedarse, conozca los mejores productos para lograrlo, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Any CuevillasSi desea un cambio positivo tiene que evitar las influencias negativas


0 Comentarios sobre Si desea un cambio positivo tiene que evitar las influencias negativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024