Pavimentos industriales, deportivos y decorativos


Pavimentos industriales, deportivos y decorativos

http://www.tecnopavi.es

Sistemas especialmente recomendado para el pavimento industrial. Sistemas sintéticos • impermeable – lavable • antideslizante (rugosidad a elección del cliente) altas resistencias químicas y mecánicas • espesor entre 1-8 mm. Pinturas autonivelantes de resinas sin juntas para la protección de suelos y pavimentos. Suelos y pavimentos para pistas deportivas. ¿Qué son los sistemas Tecnopavi deportivos? Se trata de un revestimiento deportivo, sobre pavimento de hormigón o asfalto, especialmente diseñado para la práctica polideportiva. Por qué elegir alguno de los sistemas de pistas polideportivas Tecnopavi? Diseñado para la práctica polideportiva en colegios, ayuntamientos, clubes… Gran resistencia (diseño para uso intensivo) Pavimento deportivo impermeable y antideslizante. ¿De qué se componen los sistemas Tecnopavi deportivos? Sistema sintético, con preparación mecánica del soporte. Distintos acabados, texturas y colores. Basado en una estructura de pavimentos deportivos asfálticos o de hormigón y terminación en resinas sintéticas. Garantiza un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, así como un aspecto estético apropiado, contribuyendo al confort en la práctica del deporte.

TECNOPAVIPavimentos industriales, deportivos y decorativos


1 Comentarios sobre Pavimentos industriales, deportivos y decorativos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024