Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista


Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, patrocinó a los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista diseñando una crema de protección física y química anti-UVA-UVB de amplio espectro especial,  que será utilizada por Paco Montes, Rogelio Magaña, Jorge Tepox y Sergio Suazo, los expedicionarios que intentarán cruzar el Mar de Cortés a bordo de unas jet ski del 1 al 4 de mayo.

La crema diseñada especialmente para este evento por Nerium SkinCare contiene una combinación de ingredientes que ayudarán a mantener la piel de los expedicionarios humectada y protegida de las inclemencias del tiempo y del sol. Además, cuenta con Nerium Aloe NAE-14™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

“Las investigaciones de Nerium SkinCare muestran que las propiedades únicas de los extractos de la planta Nerium oleander aportan resultados sorprendentes cuando se aplican a la piel arrugada, áspera, seca, manchada y dañada por el sol”, comentó Joe Nester, Vicepresidente Ejecutivo de Nerium Biotechnology.

El producto entregado a los deportistas por Nerium SkinCare protegerá y aliviará la piel y los labios irritados, agrietados o quemados por el viento y el sol de este duro viaje”, señaló Joe Nester quien agregó que “utilizando tecnologías patentadas, la compañía ha sido capaz de aislar y extraer los ingredientes preservando los componentes únicos y propiedades benéficas de la planta rosa laurel”.

Asimismo, Nester aprovechó para presentar a los medios la línea de productos de Nerium SkinCare NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer. De esta manera, Nerium SkinCare se suma a importantes patrocinadores como Kawasaki, Reebok y Life Advisors para apoyar a los expedicionarios del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

Nerium SkinCarePatrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista


0 Comentarios sobre Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0186


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024