Cuba: El destino más deseado en 2015


Cuba: El destino más deseado en 2015
, 19776 veces leido

Tras el salto a todos los medios de comunicación de la normalización democrática entre Cuba y EEUU la reacción en el sector turístico no se ha hecho esperar.

\r

Tras más de medio siglo de embargo comercial, económico y financiero de Estados Unidos hacia Cuba, hace poco más de 1 mes llegaba la noticia más esperada para miles de cubanos exiliados y de turistas ansiosos por visitar la deseada Isla.

\r\r

Por lo que respecta a las agencias de viajes, son muchas las que se encuentran en negociaciones para incluir este nuevo destino paradisíaco entre su oferta turística. Mientras que otras que ya los incluían ven como aumenta el interés por dicho destino como confiesa la agencia de viajes Tuviajecito. “Hemos detectado un aumento de solicitudes de presupuesto para nuestro pack combinado de Viajes de Novios que ofrecemos a  La Habana y Cayo Largo”.

\r

Ya son miles de personas las que planean como destino de verano una visita a los innumerables rincones que Cuba les ofrece, empezando por La Habana, donde el tiempo parece haberse detenido en su arquitectura de estilo colonial combinada con los colores más vivos e irresistibles. La catedral de San Cristóbal es otro de los destinos obligados para aquellos que visitan la capital de la Isla, situada en el corazón de La Habana Vieja. Pero hay mucho más por ver como sus magníficos cafés, locales de salsa o el conocidísimo paseo de El Malecón.

\r

Además de La Habana, Cayo Largo es, sin duda, el segundo destino más visitado si se viaja a Cuba. Situado en el Mar Caribe, ésta pequeña isla cubana ofrece vistas paradisíacas y hoteles en los que poder relajarse con todo incluido. Otros destinos igualmente deseados son Varadero, Trinidad o Santiago de Cuba.

\r

 

\r

Cuba está de moda, se ha convertido en unos de los destinos más deseados para 2015 gracias a la apertura diplomática con su país vecino, EEUU. Por fin, este magnífico país podrá mostrarnos todo su potencial. 

InnovaCuba: El destino más deseado en 2015


0 Comentarios sobre Cuba: El destino más deseado en 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024