Datisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes


Datisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes

Nuevos mecanismos de control y mejoras funcionales, además de la optimización en la usabilidad  para la obtención de Informes en el área de Contabilidad Analítica y Presupuestaria, son algunas de las mejoras que presenta el fabricante español de ERP para pymes, en la nueva versión de su aplicativo contable.

Datisa presenta la versión 6.4 de SPEEDY CODA, su aplicativo de gestión de contabilidad avanzada para pequeñas y medianas empresas. El fabricante español de ERP incluye, en esta nueva versión, mejoras sustanciales, tanto a nivel funcional, como operativo, que agilizan y simplifican las tareas de contabilidad internas. SPEEDY CODA 6.4 de Datisa permite a las empresas conocer, en pocos pasos, su situación financiera y simplificar al máximo la gestión de sus procesos contables. La nueva versión que presenta es, además, una herramienta básica para el análisis.

 

Mejoras en al área de contabilidad avanzada

 

La nueva versión 6.4 de SPEEDY CODA incluye nuevos mecanismos de control para evitar los espacios en blanco en los códigos de las cuentas contables, mejora que se aplicará solo para las altas, permitiendo así que el programa pueda mantener las cuentas que sí tengan espacios en blanco. Por otro lado, los desarrolladores de la firma han incorporado una nueva ventana para la búsqueda de cuentas contables, con el fín de conseguir que en el alta de asientos y facturas, en las que, obligatoriamente hay que introducir una cuenta de último nivel, solo se muestr aquellas que cumplan esta característica.

 

Entre las nuevas funciones que se incluyen destaca también la de un patrón semiautomático, a partir de la consulta o modificación de un asiento. Se ha trabajado además, para mejorar la usabilidad en la obtención de los Estados Predefinidos, de tal manera que para los Listados, jojas de Cálculo y Exportar ASCII, la aplicación sugiera las últimas fechas que se han utilizado.

 

La nueva función de Actualización que incluye la versión 6.4 de SPEEDY CODA permite actualizar los Patrones de Estados Financieros, mientras que la mejora introducida en la funcionalidad de Importar Patrones con fichero ASCII, permite que si en el proceso de importación la aplicación detecta que el código ya existe, se muestre un nuevo mensaje para que el cliente pueda elegir si quiere “Realizar la actualización de Patrones”. En caso negativo, la importación se cancela. Funcionalidad que también se incluye en el apartado de la contabilidad analítica y presupuestaria.

 

Mejoras en al área de contabilidad analítica y presupuestaria

 

La nueva versión de SPEEDY CODA de Datisa mejora la usabilidad en la obtención de los Informes Contables y desarrolla una nueva funcionalidad sobre la hoja de cálculo y el Listado predefinido de análisis de desviaciones de la contabilidad presupuestaria, permitiendo incluir más de una empresa en el listado. Sobre esos mismos listados, también se incluyen mejoras en la contabilidad analítica de secciones y productos.

 

Para facilitar el trabajo de actualización de los Informes Contables, se ha creado una nueva función de Actualización que mantendrá siempre al día los últimos patrones disponibles en el Departamento de Soporte, sobreescribiendo los anteriores. Con ello, se podrá actualizar Sociedades, Pagos Fraccionados y el Modelo 130.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisadice que “trabajamos siempre con la mirada puesta en la usabilidad y en convertir a la tecnología en un verdadero facilitador de la gestión para las pymes. Por eso, nuestras mejoras se manifiestan en funcionalidades útiles, en modos de uso sencillos y, en equilibrar innovación-calidad-precio”.

 

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para las pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

  

 

DatisaDatisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes


0 Comentarios sobre Datisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024