PELITOS HAIR SALON, Centro de Belleza Para Niños y Niñas, Una Fantasía Hecha Realidad


PELITOS HAIR SALON, Centro de Belleza Para Niños y Niñas, Una Fantasía Hecha Realidad

Recuerda usted amigo lector esa primera vez que acaricio el cabello de sus hijos?

En mi caso, como padre de familia, una de las experiencias más bonitas e inolvidables que me ha deparado la vida son los instantes en que por primera vez contemple a mis hijos en mis brazos a pocos minutos de nacer.

Como diría el escritor Daniel handler “Me faltó tiempo para celebrar tus cabellos, uno por uno debí contarlos y alabarlos”.

En general para todo padre de familia esas primeras caricias significan un pacto de amor eterno con los hijos.

Por eso en esta oportunidad queremos hablar de la importancia que dan los padres de familia al cabello de sus niños y sobre los mitos y tradiciones referentes al primer corte de pelo de un menor.

Micrófono en mano  salimos a las calles de Downey para preguntar a madres de familia que significa el cabello para  los pequeños y sobre todo cuando se les debe cortar el cabello por primera vez.

"El cabello es poder  respondió Bety, mientras acariciaba la abundante melena de su nieto Sebastián… lea la historia de Sansón en la Biblia añadió".

"El cabello es el marco de la cara nos respondió María mientras abría la puerta de su auto para llevar a sus dos hijos a la escuela.

Entre los mitos más populares que encontramos sobre el corte de pelo para los bebes están los siguientes:

1. Si se le corta el pelo a los bebés cuando son muy pequeños, los poros quedan abiertos y por ahí les entran enfermedades.

2. No debes cortar el pelo a los bebés porque pierden fuerza para aprender a caminar.

3. Si le cortas el pelo al bebé antes del primer año, se tarda más en hablar.

En la tradición judía se requiere que no se corte el cabello de un bebe antes de cumplir tres años igual que un granjero deje sin cosechar un árbol recientemente plantado durante los primeros tres años como un regalo a Dios.

Pero los tiempos han cambiado, en pleno 2017 el corte de cabello para niños y niñas se ha convertido en un evento social en el cual comparten padres de familia e hijos. Algo divertido y contrario a otras épocas  un paseo que los pequeños quieren repetir a menudo.

Por eso llegamos a Pelitos, un centro de belleza exclusivamente para niños, niñas y padres de familia. Un lugar mágico, agradable donde un corte de pelo está lleno de alegría y diversión.

Los atractivos de este lugar ubicado el Blvd. Firestone de la ciudad de Downey son notables a primera vista por su colorido.

Globos, juguetes, pantallas para películas, video juegos sillas confeccionadas con diseños que los menores conocen por que los han visto en películas y programas de TV y  notablemente el personal entrenado para entender las necesidades modernas de los menores.

Para los niños, Pelitos es una fantasía hecha realidad.

“Está de pelos" nos dijo José quien junto a su hijo Justin se cortó el cabello en un evento que repiten seguido en Pelitos de Downey.

Marcelo, gerente y cofundador de Pelitos nos describió uno de los eventos más buscados por los padres de familia: Se trata de ese momento importante que constituye el primer corte de pelo para un bebe.

Consiste en cortar el pelo del menor y entregarle a los padres un certificado donde se detalla la fecha del evento, una fotografía con el nuevo look del bebe y claro un recuerdo inolvidable: Un mechón del pelo recién cortado del menor en una bolsa transparente que se convertirá en verdadero tesoro para los padres, tíos, abuelos y para toda la familia.

También los cumpleaños de las niñas se pueden realizar en pelitos con un evento privado e inolvidable en el que la cumpleañera invita a sus amigas y en el que todas, en evento privado, reciben un Mini Spa que consiste en una mini transformación donde  se les arreglan las unas, se les hace un peinado acorde a su perfil y un mini maquillaje. Es decir un trato de reinas para el grupo de princesas que acompañan a la cumpleañera en su día. 

Nos despedimos de Pelitos con la grata sensación de que Downey tiene un lugar donde los niños son tratados con respeto, paciencia y creatividad. 

Un centro de belleza donde los niños reciben la atención que en algunos casos no reciben ni en sus propios hogares. Un mundo infantil donde de forma divertida los padres consiguen el objetivo de arreglar el cabello de sus hijos y de donde los menores salen transformados alegres y siempre con un regalo que es cortesía de la casa por su visita.

Estoy seguro que si usted visita Pelitos, le darán ganas de volver a ser niño o de tener otro hijo para llevarlo a disfrutar de este agradable  lugar.

Pelitos está ubicado en el 7856 E Firestone Blvd Downey, CA 90241  Teléfono (562) 861-7079

William Rosero Leyton PELITOS HAIR SALON, Centro de Belleza Para Niños y Niñas, Una Fantasía Hecha Realidad


0 Comentarios sobre PELITOS HAIR SALON, Centro de Belleza Para Niños y Niñas, Una Fantasía Hecha Realidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024