Juan Pablo Gudiño asume la posición de Director Jurídico en gmi Consulting


Juan Pablo Gudiño asume la posición de Director Jurídico en gmi Consulting

Juan Pablo Gudiño asume la posición de Director Jurídico en gmi Consulting

 

  • Juan Pablo Gudiño es precursor en México sobre el tema de Consulta Indígena, Derechos Humanos y Empresasn
Ciudad de México, a 26 de abril de 2017.- gmi Consulting, consultora especializada en Gestión Social, Ambiental y de Infraestructura en México, anuncia la incorporación de Juan Pablo Gudiño, quien asume la posición de Director Jurídico, y además estará asociado en temas de Consulta Indígena, y Derechos Humanos y Empresas. 

“La visión y experiencia de Juan Pablo Gudiño apoyará a gmi Consulting para convertirse en la empresa de consultoría socioambiental de mayor vanguardia en el país, al incorporar la visión de Derechos Humanos y Consulta Indígena, ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados en su gestión comunitaria”, comentó María de las Nieves García Manzano, Directora General de gmi Consulting

Para el nuevo directivo de gmi Consulting, dotar a los clientes de herramientas que les den certeza en materia de Consulta Indígena y relacionamiento comunitario, es todo un reto para consolidar los resultados que se esperan de la Reforma Energética; por ello afirma Gudiño: “Para lograr esta meta, vengo a ofrecer mi experiencia jurídica, en consulta indígena, y en materia de Derechos Humanos a esta firma”. 

“A través de la incorporación de Juan Pablo fortaleceremos la aplicación de las mejores prácticas internacionales para nuestros clientes; ya que cuando realizamos las Evaluaciones de Impacto Social, somos su voz en las comunidades, resultando esto en un valor agregado tanto para los clientes como para las comunidades, y sus relaciones recíprocas” agregó García-Manzano. 

“Es muy importante que las empresas internalicen el tema de Derechos Humanos a su quehacer cotidiano, toda vez que en la medida en la que se respeten los derechos fundamentales de las comunidades, automáticamente se generan mejores relaciones comunitarias, lo que deriva en mejores instrumentos de financiamiento para los proyectos”, señaló Juan Pablo Gudiño. 

“De esta manera, gmi Consulting se convertirá en la única consultora en materia de Impacto Social y Ambiental que ofrezca, dentro de sus servicios, los relacionados con acompañamiento profesional y especializado en Consulta Indígena, y todo lo relativo a la aplicación de Derechos Humanos por las empresas” concluyó García-Manzano.

Acerca de Juan Pablo Gudiño.

Juan Pablo Gudiño es uno de los primeros diseñadores y ejecutores de procesos de Consulta Indígena en materia ambiental en México. Fue Director General Adjunto de Igualdad y Derechos Humanos en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Marista; en su Tesis de Grado aborda el tema de Derechos Humanos, Medio Ambiente, y Economía.

Acerca de gmi Consulting:

gmi Consulting es una empresa consultora especializada en Gestión Social, Ambiental y de Infraestructura. Reconocida en 2015 por la RevistaConsultoríacomo una de las empresas de consultoría más importantes en México.

#   #   #

Para mayor información contactar con:

Eneas Mares

Énfasis Corporativo, S de RL de CV

(55) 65 86 71 00
(55) 27 62 20 73

eneas@enfasiscorporativo.com

gmi ConsultingJuan Pablo Gudiño asume la posición de Director Jurídico en gmi Consulting


4 Comentarios sobre Juan Pablo Gudiño asume la posición de Director Jurídico en gmi Consulting


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024