¿TE APUNTAS AL STANDING? YOU-STAND LA SOLUCION AL SEDENTARISMO LABORAL


¿TE APUNTAS AL STANDING? YOU-STAND LA SOLUCION AL SEDENTARISMO LABORAL

 

LLEGA EL YOU-STAND, ¿TE APUNTAS AL STANDING?

La solución al sedentarismo laboral llega desde Holanda con el You-Stand. El standing está entrando en las oficinas de las mejores empresas europeas conscientes de los efectos negativos en la salud de sus empleados producidos por pasar largas horas sentados. Después de conquistar los mercados del norte de Europa, la empresa productora, FITV Concepts, presenta una solución saludable, flexible y económica en el mercado español.

¿Cuántas horas pasamos sentados?

En nuestra jornada laboral, pasamos una media de casi 7 horas sentados. Durante este tiempo que estamos sentados de forma prolongada, nuestro cuerpo sufre posiciones musculo esqueléticas y circulatorias que pueden desarrollar dolencias musculares y enfermedades cardiovasculares. La OMS ya ha catalogado este sedentarismo laboral como “el nuevo tabaquismo” señalando que es el cuarto factor de riesgo para la salud.

Un trabajo más sano

El objetivo de FITV Concepts es concienciar a las empresas y a sus empleados de las enfermedades y problemas de salud causados por una jornada laboral en la cual el trabajador pasa gran parte de ella sentado y propone alternar la jornada en posición de pie con el You-Stand consiguiendo con esta combinación mejorar la circulación, la capacidad respiratoria, tonificar la musculatura e incluso hay estudios que demuestran que la posición de pie, incrementa la creatividad y la seguridad del empleado

A nivel individual cada trabajador puede tener el You-Stand en su área de trabajo combinando así en su jornada laboral la postura sentada y de pie. Así mismo, la empresa puede crear su “Zona Health-Work” donde puede ubicar varios modelos You-Stand ofreciendo así a sus empleados su momento “Standing” durante la jornada laboral.

Una solución flexible y asequible

El You-Stand se ha diseñado basado en los requerimientos y estándares de ergonomía para trabajar de pie. Desarrollado y producido en Holanda, You-Stand es un producto sostenible, producido con materiales nobles, fácil de montar y desmontar, transportable y a un precio muy asequible. El You-Stand se vende y distribuye en toda Europa a través de su central en Holanda.

Sobre FITV Concepts

Desde principios de febrero, la empresa holandesa FITV Concepts, comercializa sus productos en la Península Ibérica y Andorra. Esta empresa, con sede en Ámsterdam, desarrolla y produce soluciones en el entorno laboral para el sector B2B bajo el lema “Creative Solutions that Matters”. La principal prueba de ello es el You-Stand que ofrece una solución para paliar los problemas de salud causados por el sedentarismo laboral.

Para conocer mejor al You-Stand visite la página web www.you-stand.es donde podrá ampliar la información, así como ver videos informativos sobre el sedentarismo laboral y sus efectos en nuestra salud. Para información personalizada o consultas, por favor contacte con:

Mònica de Lama

info@you-stand.es 

YOU-STAND¿TE APUNTAS AL STANDING? YOU-STAND LA SOLUCION AL SEDENTARISMO LABORAL


1 Comentarios sobre ¿TE APUNTAS AL STANDING? YOU-STAND LA SOLUCION AL SEDENTARISMO LABORAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024